Notícies

12
maig 2017
La Nucia SX Trial 2 2017

Las promesas del Trial compiten mañana en "Nanos y Clásicas"

Mañana sábado #LaNuciaCiudadDelDeporte acogerá una prueba puntuable del Campeonato Autonómico de Trial de Nanos y Clásicas. La competición comenzará a las 15 horas en la zona de entrenamiento de Trial de la Ciutat Esportiva Camilo Cano.

Mañana sábado #LaNuciaCiudadDelDeporte acogerá una prueba puntuable del Campeonato Autonómico de Trial de Nanos y Clásicas. La competición comenzará a las 15 horas en la zona de entrenamiento de Trial de la Ciutat Esportiva Camilo Cano. La entrada para el público será libre y gratuita, para ver en acción a la “cantera del trial autonómico” y “verdaderas joyas del motociclismo”. En ella competirán los pilotos nucieros Marcos Combarro, José Hervás y Basilio Torregrosa.

El Campeonato Autonómico de Nanos y Clásicas está organizado por la Federación de Motociclismo de la Comunidad Valenciana y el Club Off Road La Nucía con colaboración de la concejalía de Deportes de La Nucía. Esta prueba del Autonómico de Trial se desarrollará el mañana sábado 13 de mayo de 15 horas a 19,30 horas. 

Primera prueba de clásicas
En Clásicas se ha puesto en marcha un Trofeo que consistirá en la disputa de tres pruebas, que arrancará mañana en La Nucía. En categoría de Clásicas este Trial de La Nucía contará con 12 zonas puntuables, en la que los pilotos locales José Hervás y Basilio Torregrosa intentarán realizar una gran actuación “en casa y ante su afición”. En el campeonato autonómico de clásicas habrá cinco categorías: Clásicas Clásicos, Clásicas Expertos, Clásicas Trialeros, Clásicas Pre-80 y Clásicas Pre-75.

Autonómico de Nanos
A las 15 horas también arrancará una prueba puntuable del Campeonato Autonómico de Nanos en la zona de trial ‘indoor’ de la Ciutat Esportiva Camilo Cano. Las promesas del trial regional competirán con sus motos este sábado en La Nucía. El piloto nuciero Marcos Combarro intentará hacer pódium en “casa” y confirmar su gran momento de forma. Este campeonato contará con 5 zonas, a las que los pilotos deberán dar 5 vueltas. Las categorías convocadas son: Cadete, Juvenil, Alevín Marchas, Alevín Automáticas, y Open (no puntuable).

Jornada de entrenamientos
El domingo 14 de mayo, también en las instalaciones de la Ciutat Esportiva, y organizado por el propio Club Off Road La Nucía, se celebrará una jornada de entrenamientos de Trial desde las 9 horas hasta las 14 horas. Esta jornada de Entrenamiento –con almuerzo incluido– tendrá un coste de 20 € para todas los participantes.