Notícies

31
octubre 2018
Viaje Salon comic 1 2018

30 jóvenes participaron en el viaje al "Salón del Cómic de Alicante"

30 jóvenes nucieros participaron en el viaje al V Salón del Cómic Alicante IFA, organizado por la concejalía de Juventud. Esta novedosa actividad fue todo un éxito y superó las expectativas del Centre Juvenil.

30 jóvenes nucieros participaron en el viaje al V Salón del Cómic Alicante IFA, organizado por la concejalía de Juventud. Esta novedosa actividad fue todo un éxito y superó las  expectativas del Centre Juvenil. La experiencia ha sido tan exitosa que se repetirá los próximos años.

El pasado sábado 27 de octubre, durante una intensa jornada, 30 jóvenes nucieros, de 14 a 17 años, visitaron V Salón del Cómic Alicante IFA. Los autobuses salieron a las 10 desde el Centre Juvenil y volvieron a las 21,30 horas. En el Recinto Ferial Alicantino los jóvenes nucieros pudieron ver en directo a reconocidos personajes del cómic. Además de muchos cómics, disfrutaron de Cosplay, Merchandising de todo tipo, comida oriental y pudieron jugar al Videojuego “Ayer y hoy”.

Corresponsales juveniles
Este viaje V Salón del Cómic Alicante IFA fue organizado y subvencionado por la concejalía de Juventud y surgió a propuesta de los Corresponsales Juveniles del Instituto de La Nucía.