Notícies

24
juliol 2018
La Nucia visita turis julio 1 2018

12 personas participaron en los "Viernes Turísticos"

12 personas participaron, el pasado viernes, 20 de julio, en los "Viernes Turísticos" de La Nucía. Se trata de visitas turísticas guiadas y gratuitas que organiza la concejalía de Turismo

12 personas participaron, el pasado viernes, 20 de julio, en los “Viernes Turísticos” de La Nucía. Se trata de visitas turísticas guiadas y gratuitas que organiza la concejalía de Turismo y que, un año más, se doblan en verano.

En dos turnos, turno de mañana y turno de tarde, 12 personas participaron en esta actividad turística que se inició en la Oficina de Información de Turismo, para conocer algunos de los puntos más emblemáticos del municipio: la Favara, la Plaça, el Carrer Major, el Lavadero, Auditori de les Nits i la Seu Universitaria, el Calvari y la Ermita de Sant Rafael.

“Viernes Turístico”
Un año más los “Viernes Turísticos”, visitas turísticas gratuitas de La Nucía, se  doblan en verano: con un turno por la mañana (10 horas) y otro por la tarde (20 horas). Estas visitas parten desde la Oficina de Turismo y su objetivo es dar a conocer los principales monumentos y rincones con encanto del casco antiguo nuciero. Las inscripciones son gratuitas y se imparten en inglés y castellano.  

Dos horas

Esta actividad organizada por la concejalía de Turismo tiene dos horas de duración y se oferta en inglés y castellano. Todos los interesados en participar en este recorrido turístico guiado totalmente gratuito de 2 horas por el casco antiguo de La Nucía deben preinscribirse en la Oficina de Turismo (avda. Marina Baixa nº5), en el teléfono 966101098 o a través del email: turismo@lanucia.es.  Se recomienda la preinscripción para poder realizar grupos por idiomas para que las visitas sean lo más ágil y dinámicas posibles, optimizando al máximo el recorrido turístico por La Nucía. Habrá dos turnos cada semana, cada viernes: uno a las 10 horas y otro a las 20 horas.