Notícies

25
juliol 2018
La Nucia CD Visita Vallejo 1 2018

Baza se interesa por #LaNuciaCiudadDelDeporte

Antonio Vallejo, concejal de Deportes de Baza, gobernado por el partido socialista, visitó las instalaciones de la Ciutat Esportiva Camilo Cano junto a Sergio Villalba, concejal de Deportes.

Antonio Vallejo, concejal de Deportes de Baza, (Granada) gobernado por el partido socialista, visitó las instalaciones de la Ciutat Esportiva Camilo Cano junto a Sergio Villalba, concejal de Deportes. Una visita de trabajo para conocer de primera mano el funcionamiento y las instalaciones nucieras.

Una visita que tuvo lugar la semana pasada y en la que Vallejo se interesó por #LaNuciaCiudadDelDeoprte “como modelo a seguir. Además, aprovechó para interesarse en el modelo de trabajo de La Nucía así como por sus proyectos futuros.

El objetivo era conocer el municipio de La Nucía y sus completas instalaciones deportivas: Piscina Climatizada, Pabellón, Circuito Bmx, Skate Park, Pabellón Municipal, Campos de Fútbol… etc. 

Galardones
Los galardones que ha obtenido La Nucía pos su apuesta por el deporte durante los últimos años: Premio Nacional del Deporte (2012), Villa Europea del Deporte (2013) y Mejor Villa Europea del Deporte de todos los tiempos (2017).