Notícies

15
gener 2018
La Nucia Voley J 13 enero 1 2018

Las juveniles del Voley La Nucía vencen al Ontinyent

El equipo juvenil del Club Voley La Nucía derrotó por 3-0 al Eset Vao Ontinyent, en la primera jornada de 2018 de Liga Autonómica de Iniciación al Rendimiento. Por el contrario las infantiles cayeron 3-0 en su visita al C.V. Oliva "B".

El equipo juvenil del Club Voley La Nucía derrotó por 3-0 al Eset Vao Ontinyent, en la primera jornada de 2018 de Liga Autonómica de Iniciación al Rendimiento. Por el contrario las infantiles cayeron 3-0 en su visita al C.V. Oliva “B”. En los Juegos Deportivos Escolares el equipo alevín Rojo ganó al alevín Negro en el duelo nuciero de la jornada, mientras las cadetes empataron ante el Alfaz

Victoria de las juveniles
El equipo juvenil del C.V. La Nucía ganó por 3-0 (25-5, 25-20 y 25-6) al Eset Vao Onteniente en el Pabellón Municipal Camilo Cano de La Nucía.  El equipo visitante no fue rival para las locales que jugaron un partido serio y de buen nivel de juego. Esta victoria mantiene al equipo nuciero en la lucha para conseguir la clasificación para la final de ascenso a 1ª División Juvenil autonómica. La Nucía: Serrano, Torres, Rodríguez, Nevado, Martos y Blázquez. Líbero: Ajenjo y Cervantes. También jugaron: Palencia, Parkin, Lazcano, Marqueño y Urdiales.

Derrota en Oliva
Por el contrario las infantiles perdieron en su primer partido del año ante el C.V. Oliva “B” por 3-0 (25-22, 25-15 y 25-17). El conjunto nuciero con muchos errores cosechó una nueva derrota ante un ordenado conjunto local. El Oliva se limitó a presionar desde su saque, que causó muchos problemas a la defensa nuciera. Los errores propios fueron un gran lastre para las nucieras, que sólo lograron competir y plantar cara a las locales en el primer set. La Nucía: Ward, Pastor, Llorens, Cano, Riera y Simons. También jugaron: Pérez, Domínguez y Bautista.

Empate de las cadetes  
El equipo cadete de la Escuela Municipal de Voley La Nucía empató ante el E.M. de l’Alfàs del Pi en el Pabellón Raúl Mesa de Benidorm, en la primera jornada de 2018 de la Juegos Deportivos Escolares. Las chicas de Óscar Herreros jugaron un gran partido, donde se pudieron llevar los dos puntos si hubiesen ganado el igualadísimo primer set. La segunda manga La Nucía se la llevó con comodidad, controlando claramente todas las facetas del juego y mostrando una clara mejoría colectiva. La Nucía: Laura, Valentina, Camila, Micaela, Nieves y Marina. También jugó: Zaira. 

Duelo nuciero en alevines

Los dos equipos alevines nucieros se medían en la primera jornada de 2018 de los Juegos Deportivos Escolares. Al ser los dos equipos de La Nucía el encuentro se disputó en el Pabellón Municipal Camilo Cano de La Nucía el pasado viernes 12 de enero por la tarde.  El E.M. La Nucía “Rojo” se impuso por 2-0 al E.M. La Nucía “Negro”.  La Nucía Rojo demostró su buen estado de forma y superioridad de juego, ante el aguerrido equipo Negro, que nunca dio por perdido un balón, más allá de la diferencia en el marcador. Con esta nueva victoria el conjunto Rojo mantiene el liderazgo en la clasificación. La Nucía Negro: Ariadna, Valeria,  Marina, Dunia, Andrea y Rocío. También: Daniela, Valeria, Marina, Marbelys y Alaine. La Nucía Rojo: África, Laura, Amets, Olga, Erika y Carla. También jugaron: Jessica, Jimena, Melisa.

Próxima jornada
El próximo sábado 20 de enero a las 10,30 horas en el Pabellón Municipal Camilo Cano las infantiles se medirán al C.D. Biarense, en una nueva jornada de la Liga Autonómica de Iniciación al Rendimiento de Voley Femenino. Mientras las juveniles viajarán hasta Alicante para medirse al Racing Playas San Juan en el Pabellón Ciudad Jardín. El mismo día en los Juegos Deportivos Escolares en el Pabellón Raúl Mesa de Benidorm, a las 9,45 horas el E.M. Rojo jugará ante el Colegio Bautista Lledó de Benidorm y a las 12 horas el E.M. La Nucía “Negro” ante el E.M. Altea. Las cadetes jugarán también a las 12 horas ante el I.E.S. Bernat de Sarrià de Benidorm.