Notícies

15
novembre 2017
La Nucia CV inf vs Escolapias 1 2017

Doble derrota del Club Voley de La Nucía en la Liga Autonómica

Fin de semana sin victorias para los equipos nucieros en la Liga Autonómica de Iniciación al Rendimiento de Voleibol femenino.

Fin de semana sin victorias para los equipos nucieros en la Liga Autonómica de Iniciación al Rendimiento de Voleibol femenino. El sábado las infantiles perdieron en Gandía ante el Colegio Escolapias por 3-0 y el domingo las juveniles cayeron 3-2 frente al Universidad de Alicante. Los equipos de los juegos escolares no jugaron al ser jornada de descanso, por las “Fiestas de Benidorm”.

Ajustada derrota del Juvenil
El juvenil del Club Voleibol La Nucía perdió en un igualadísimo encuentro ante el Universidad de Alicante por 3-2 (16-25, 25-12, 25-22, 16-25 y 15-12). La Nucía dejó escapar una buena oportunidad de llevarse la victoria domicilio ante el equipo de la Universidad de Alicante. La irregularidad en su juego le impidió tener un resultado positivo. El juvenil nuciero comenzó dominando totalmente el juego, anotándose el primer set. Pero a partir del segundo set las nucieras se desvanecieron y se desconectaron. Errores no forzados de las nucieras permitieron al Universidad de Alicante anotarse dos sets y voltear el marcador. En la cuarta manga volvió La Nucía con su buen juego, agresivo y dominador para empatar el encuentro a dos set. Después en el definitivo quinto set los fallos en los puntos decisivos les costó la derrota. Con este resultado el equipo nuciero se descuelga de los puestos de privilegio.

Derrota Infantil en Gandía
También perdió el equipo infantil del Club Voleibol La Nucía en su desplazamiento a Gandía. En una pista exterior las chicas de Mari Carmen Íñiguez cayeron por 3-0 (25-21, 25-19 y  25-21)  ante el Colegio Escolapias de Gandía. El equipo infantil no consigue encontrar el rumbo de la victoria en sus partidos, las jugadoras se atenazan siempre en los puntos decisivos. A pesar de su esfuerzo, constante y perseverante, las chicas de Mari Carmen Iñiguez no pueden alcanzar una victoria que les permita adquirir la confianza necesaria para reflejar el gran trabajo de entre semana. El Escolapias Gandía fue un equipo ordenado, con pocos errores propios que supo aprovechar el jugar en campo al aire libre.                                                                                                                            
Próxima jornada
El próximo sábado 18 de Noviembre el infantil descansa mientras el juvenil jugará en casa a las 12 horas ante el Club Voley Villena, en el Pabellón Municipal Camilo Cano. También el sábado en el Pabellón Raúl Mesa de Benidorm en los juegos deportivos escolares el alevín “negro” de la E.M. de La Nucía jugará a las 9 hora contra el Colegio. P. Miguel Hernández de Benidorm y a las 10,30 horas el alevín “rojo” de la E.M. de La Nucía se medirá al Colegio P. El Murtal de Benidorm