Notícies

18
desembre 2018
La Nucia CV San Juan dic 1 2018

Doble derrota de las infantiles del Vóley nuciero

El pasado sábado 15 de diciembre los equipos infantiles del CV La Nucía tuvieron una mala jornada, con doble derrota. El infantil "A" federado perdió ante el Goldcar Sant Joan 3-1, mientras que el Infantil B lo hacía ante el Playas Benidorm

El pasado sábado 15 de diciembre los equipos infantiles del CV La Nucía tuvieron una mala jornada, con doble derrota. El infantil “A” federado perdió ante el Goldcar Sant Joan 3-1, mientras que el Infantil B lo hacía ante el Playas Benidorm por idéntico resultado. La próxima jornada se disputará el 11 y 12 de enero, en #LaNuciaCiudadDelDeporte.

Doble Derrota 
El Infantil “A” del Club Voleibol La Nucía cayó en San Juan frente al Goldcar 3-1 (25-21, 17-25, 25-19, 25-17). A pesar de realizar un buen encuentro, La Nucia no pudo llevarse los puntos del Polideportivo San Juan. El Goldcar San Juan desplegó su mejor juego para derrotar a un rocoso equipo nuciero, que vendió cara su derrota. Finalizada la primera vuelta del campeonato La Nucia “A” finaliza en la segunda posición, lo que le permitiría alcanzar su objetivo de pasar a la segunda fase en busca del ascenso de categoría. El equipo nuciero fue el primero en ganarles un set al equipo alicantino esta temporada.

Por su parte, el Infantil “B” perdió en su encuentro con Playas Benidorm “B” 3-1 (23-25, 25-14, 25-17, 25-9). El novel equipo nuciero comenzó el partido plasmando un buen nivel de juego, situación que comprometió al conjunto local, llevándose así el primer juego. A partir de ese instante Benidorm mejoró notablemente su nivel, tanto de saque, como de ataque, pasando a dominar cada una de las mangas restantes hasta llevarse la victoria. Por su parte La Nucia fue de más a menos, finalizando controlado por su rival. La Nucia “B” finaliza en la sexta posición, en la primera vuelta de la liga de iniciación al rendimiento autonómica.

Próxima jornada
La próxima jornada de la liga Femenina de Iniciación al Rendimiento de la Federación de Voleibol de la Comunidad Valenciana se hará esperar y será en enero de 2019. El viernes 11 de enero a las 18:30 horas, el pabellón de la Ciutat Esportiva Camilo Cano albergará el enfrentamiento entre los dos equipos infantiles: La Nucía “B” frente a La Nucía “A”. Por su parte, el equipo Juvenil se enfrentará al VB Benissa en #LaNuciaCiudadDelDeporte.