Notícies

11
desembre 2018
LN-UE Gandia

Las Juveniles del Vóley La Nucía ganan 0-3 al Altea

El pasado sábado 8 de diciembre el equipo juvenil del CV La Nucía ganó al Altea 0-3, mismo resultado que obtuvo el Infantil "A" frente al U.E. Gandía. Por contra La Nucía "B" perdió frente al Goldcar Sant Joan 0-3

El pasado sábado 8 de diciembre el equipo juvenil del CV La Nucía ganó al Altea 0-3, mismo resultado que obtuvo el Infantil “A” frente al U.E. Gandía. Por contra La Nucía “B” perdió frente al Goldcar Sant Joan 0-3. En cuanto a los partidos de alevines y cadetes, se suspendieron por día festivo.

Doble Victoria 
El equipo Juvenil venció al Altea 0-3 (11-25, 12-25, 16-25) en un partido que no supuso ningún problema para las nuecieras. Las jugadoras de Ramiro Riveiros controlaron el partido en todos los aspectos del mismo. Las locales lo intentaron sin éxito. 

El Infantil “A” del Club Voleibol La Nucía también logró una victoria importante frente al UE Gandía en #LaNuciaCiudadDelDeporte 3-0 (25-9, 25-17, 25-16). El conjunto nuciero recibía al farolillo rojo de la clasificación y la diferencia se reflejó en el marcador. La Nucía realizó una serie de cambios en su formación a lo largo del partido, conjuntando nuevas opciones y pensando en los próximos partidos ante rivales directos por el ascenso de categoría.

Una derrota
En esta jornada, las Infantiles “B” obtuvieron una derrota frente a Goldcar Sant Joan 0-3  (11-25, 16-25, 7-25). Partido igualado que se decantó por las locales por su mayor experiencia y buen nivel de saque. 

Próxima jornada
El próximo fin de semana se disputará una nueva jornada de la liga Femenina de Iniciación al Rendimiento de la Federación de Voleibol de la Comunidad Valenciana. El viernes 14 de diciembre a las 18:30 horas, el Infantil B se enfrentará a Playas Benidorm B en el Pabellón Raúl Mesa. 

Por su parte, el sábado 15 de diciembre las Juveniles se enfrentarán al Goldcar Sant Joan a las 12:30 en el Pabellón Municipal de Sant Joan.