Notícies

13
novembre 2018
La Nucia CV jornada 3 1 2018

Las juveniles de vóley ganan 3-0 en #LaNuciaCiudadDelDeporte

El pasado sábado 10 de noviembre el equipo Juvenil del Club Voleibol La Nucía logró una victoria importante ante el C.V. Teulada – Moraira en casa, por 3-0. Por su parte los equipos infantiles tuvieron jornada de descanso.

El pasado sábado 10 de noviembre el equipo Juvenil del Club Voleibol La Nucía logró una victoria importante ante el C.V. Teulada – Moraira en casa, por 3-0. Por su parte los equipos infantiles tuvieron jornada de descanso. El próximo fin de semana, 17 y 18 de noviembre los equipos nucieros jugarán la cuarta jornada de la liga femenina autonómica de iniciación al rendimiento de voleibol.

Victoria importante

El Juvenil del Club Voleibol La Nucía venció en “casa” al Club Voleibol Teulada- Moraira por 3-0 (25-12, 25-22 y 25-20), en un partido donde las nucieras comenzaron con un claro dominio del juego en set inicial. El conjunto nuciero continuó el resto de sets con un juego errático y dubitativo que no las hizo caer, consiguiendo tres importantes puntos y una victoria por 3-0. 
C.V. La Nucía: Navado, Parkin, Blázquez, Urdiales, Rodríguez, Serrano. También jugaron, Martos y Whart

Próxima jornada
El próximo fin de semana se disputará una nueva jornada de la liga Femenina de Iniciación al Rendimiento de la Federación de Voleibol de la Comunidad Valenciana. El sábado 17 de noviembre, el Infantil A se enfrentará al CV Playas de Benidorm “B” a las 13 horas en el Pabellón Raúl Mesa de Benidorm mientras que el equipo infantil “B” del C.V. La Nucía descansará. El equipo Alevín nuciero se enfrentará al Colegio Murtal de Benidorm a las 12 horas en el Pabellón Raúl Mesa. El equipo Juvenil del C.V La Nucía – promoción- se enfrentará al Denia a las 11:15 horas, en el pabellón Raúl Mesa. En cuanto a las Juveniles – equipo federado-, el C.V Finestrat se enfrentará a La Nucía Ciudad del Deporte el domingo, 18, a las 10 horas en el Pabellón Municipal de Finestrat.