Activar accesibilidad
Desactivar accesibilidad
#

El cantante Rafa Sánchez actúa este sábado en l’Auditori de La Nucía

El líder de la Unión repasará los temas del legendario grupo español

  • 22/03/2023 - 09:50:00


        Rafa Sánchez, líder del grupo La Unión, actuará este sábado 25 de marzo a las 20 horas en l’Auditori de La Nucía. En esta actuación Rafa Sánchez repasará los grandes éxitos de la Unión junto a sus nuevos temas en solitario. Las entradas para este concierto se pueden adquirir en las taquillas de l’Auditori y a través de la plataforma entradas.com   

        Los seguidores del legendario grupo de pop español “La Unión” tiene una cita obligada este sábado en l’Auditori de La Nucía con el concierto de Rafa Sánchez. El líder y vocalista del grupo madrileño cantará sus nuevos temas y las míticas canciones de La Unión: “Lobo Hombre en París”, “Sildavia”, “Entre Flores Raras” o “Más y Más”, que volverán a sonar este sábado en el auditorio nuciero.
        Rafa Sánchez realizará un recorrido cronológico por las canciones más icónicas de La Unión ilustradas por sus vivencias durante los treinta y seis años que estuvo vigente la banda, y recordando como un chico de barrio, estudiante de arquitectura, de la noche a la mañana, se transforma en un ídolo de adolescentes.


Gira de Rafa Sánchez
        La gira en solitario de Rafa Sánchez de La Unión busca acercarlo de forma humana y entrañable a los fans del grupo, de forma más humana, con sus luces y sus sombras, como alguien que para una generación ha podido ser un referente con una música que forma parte de la banda sonora de esa generación. Es un concierto en el que las palabras, las vivencias comentadas, no solo contextualizan el momento, sino que también envuelven a las canciones y proporcionan una visión biográfica del cantante.
        Rafa Sánchez estuvo en La Unión como vocalista desde 1982 hasta 2020, año en el que dejó el grupo. 38 años siendo el líder y vocalista de uno de los grupos más icónicos del pop español, cuyas míticas canciones “Lobo Hombre en París”, “Sildavia”, “Entre Flores Raras”, “Vivir al Este del Edén”, “Ella es un volcán”, “Más y Más”, “Fueron los celos”, forman parte de la historia de la “play list” de varias generaciones y de la historia del pop español. Fueron uno de los grupos más influyentes y sus canciones fueron himnos incluso deportivos ya que “Más y Más” fue la canción oficial de la Vuelta Ciclista a España en 1989, levantando una gran polémica por su letra.


Entradas a la venta
        Las entradas para asistir al concierto de Rafa Sánchez de La Unión en l’Auditori de La Nucia están a la venta al precio de 25 euros. Los tickets se pueden adquirir en las taquillas de l’Auditori o a través de la plataforma entradas.com: https://www.entradas.com/event/rafa-sanchez-de-la-union-auditori-la-nucia-16026152/ 
Rafa Sánchez actuará en la Nucía este sábado a las 20 horas
Concierto incluido en la programación 2023 de l'Auditori.


Departamentos:

Noticias relacionadas: