Activar accesibilidad
Desactivar accesibilidad
#

Garage Rules reunirá coches clásicos, motos Kustom y conciertos

Viernes y sábado en el Pabellón Muixara

  • 06/04/2023 - 11:24:00


Este fin de semana se celebrará el “VI Garage Rules” en el Pabellón Muixara de La Nucía. Durante dos días en este “Festival de la Cultura Kustom” se podrá disfrutar de la exposición de coches clásicos, motos y bicis Kustom, stands de todo tipo, food trucks y música en directo de grupos de rock. La entrada será libre y gratuita, durante los dos días de Garage Rules: viernes 7 y sábado 8 de abril.


Mañana viernes 7 de abril a las 17 horas abrirá sus puertas la sexta edición de Garage Rules La Nucía. Un evento que reúne toda la cultura Kustom en un mismo lugar, tanto dentro del Pabellón Muixara como en el parking exterior. El VI Garage Rules se desarrollará durante dos intensas jornadas: viernes 7 de abril de 17 a 22,30 horas y sábado 8 de abril de 11 a 23 horas. Todos los asistentes podrán disfrutar de la música rock en directo y de poder ver verdaderas joyas del motor americano, con coches y motos clásicas y bicis Kustom.


La presentación del VI Garage Rules contó con la presencia de Miguel Orihuela, organizador de Garage Rules y presidente de la Asociación de Vehículos Clásicos de La Nucía y Sergio Villalba, concejal de Deportes de La Nucía.


35 stands y música en directo

Esta sexta edición de Garage Rules La Nucía contará con 35 stands provenientes de toda EspañaBarcelona, Madrid, Pontevedra, Valencia, Albacete, Granada, etc. En ellos los asistentes podrán disfrutar de la cultura Kustom en todas sus vertientes: con exposición de motos clásicas y Kustom, bicis artesanales Kustom, coches clásicos, camisetas y ropa, barberías, tatutajes, matrículas y carteles, así como artesanía, ilustración, demostración de lettering (pintura a pincel de coches, motos y bicis…etc). Para reponer fuerzas habrá una amplia zona de Food Trucks.


También será importante la música en directo el viernes a las 20 horas actuará “The Troupers Swing Band” y el sábado 8 de abril pasarán por el escenario de Garage Rules tres grupos: Kevin & The Cat Rhythm (13 horas), Tony & The Rockheavyllies (18 horas) y Jake Calypso (21 horas), que vendrá desde Francia para actuar en La Nucía.  Tras la última actuación habrá más música con los DJ’s Adam Classic, Rober “el Americano” y Dj Esther en la zona de food trucks.


En esta edición se espera a “moteros” y amantes de la cultura “Kustom”, venidos de diferentes puntos de España e incluso de Francia e Italia. En la quinta edición en 2022 Garage Rules registró una entrada de 8.400 personas durante los dos días de este “Festival de la Cultura Kustom”.


Miguel Ángel Orihuela, organizador y Sergio Villalba, concejal de Deportes en la presentación del Garage Rules
El VI Garage Rules será mañana viernes 7 y sábado 8 de abril
Se desarrollará en el Pabellón Muixara de La Nucía y su parking
Habrá conciertos los dos días
La música en directo es uno de los atractivos de Garage Rules
Este Festival de la Cultura Kustom reunirá a moteros de toda España


Departamentos:

Noticias relacionadas: