Activar accesibilidad
Desactivar accesibilidad
#

Últimas entradas para el monologuista Agustín Durán en l’Auditori

Actuación programada pels Majorals 2024-Penya Els Penjats

  • 09/04/2024 - 10:22:00


Este sábado 13 de abril a las 20 horas actuará el monologuista Agustín Durán con “Cazafantoches” en l’Auditori de La Nucía. Una actuación organizada por els Majorals 2024- Penya Els Penjats para recaudar fondos para “les Festes d’Agost 2024”. Sólo quedan las últimas entradas que se pueden adquirir en las taquillas de l’Auditori y en https://instanticket.es/cazafantoches-agustin-duran/?id=CAZAF24


El espectáculo “Cazafantoches” de Agustín Durán está organizado por els Majorals 2024- Penya Els Penjats con la colaboración de las concejalías de Fiestas y Cultura del Ayuntamiento de La Nucía. 


Diversión y risas con “Cazafantoches”

Diversión y risas con uno de los humoristas más originales: Agustín Durán. El debut de Agustín Durán en l’Auditori La Nucia será este sábado 13 de abril en una actuación que tiene el fin de apoyar a las próximas “Festes d’Agost”, ya que se celebra a beneficio de la Penya Els Penjats – Majorals 2024.

Llega “Cazafantoches” a l’Auditori de La Nucía, como, según destaca el humorista manchego Agustín Durán, “la comedia que sembrará criterio y hará recapacitar a las mentes descarriadas. Un espectáculo en el que la música acompañará al humor, donde la improvisación y la participación del público jugarán un papel importante, y por supuesto se defenderán los valores de la vida rural y sus gentes”.

Agustín Durán se autodenomina como “musicómico” y se ha convertido en otro de los humoristas que lleva por bandera “la retranca manchega”, primero en las redes sociales y ahora también en actuaciones en directo. Abanderado del humor manchego, el humorista hace una reivindicación de la ruralidad, de lo sencillo.


Últimas entradas

Las entradas para ver “Cazafantoches” de Agustín Durán este sábado 13 de abril tiene un precio único de 12 euros. Ha tenido una gran aceptación y sólo quedan las últimas entradas que se pueden adquirir en las taquillas de l’Auditori de La Nucía o en https://instanticket.es/cazafantoches-agustin-duran/?id=CAZAF24



Departamentos:

Noticias relacionadas: