Notícies

16
octubre 2017
La Nucia BMX Nac Mostoles 1 2017

"Micalet Pérez" queda quinto en el Campeonato de España de BMX

El rider nuciero Miguel Ángel Pérez (Micalet Pérez) quedó quinto en categoría cruiser 40 en el Campeonato de España de BMX, celebrado en la localidad madrileña de Móstoles.

El rider nuciero Miguel Ángel Pérez (Micalet Pérez) quedó quinto en categoría cruiser 40 en el Campeonato de España de BMX, celebrado en la localidad madrileña de Móstoles. El Club BMX Race de La Nucía contó con tres representantes en esta prueba nacional, demostrando la gran progresión del club nuciero.

El 14 y 15 de octubre en el circuito "Andrés Torrejón" de Móstoles (Madrid) 350 ciclistas de toda España participaron en el Campeonato Nacional de BMX. 

5º puesto
Una vez más Micalet Pérez fue el rider nuciero más destacado, con una espléndida quinta posición en la final de categoría cruiser 40. El rider nuciero obtuvo una gran clasificación final, a pesar de haberse caído en la segunda manga. El actual campeón autonómico de BMX en cruiser 40 demostró su gran momento de forma, codeándose con los mejores riders nacionales, en un exigente circuito.

Riders nucieros
Tres ciclistas del Club BMX Race La Nucía representaron en el nacional al club en tres categorías distintas: chicos 9-10 años, chicos 11-12 años y cruiser 40. Durante la jornada del sábado Manuel Santonja Soto compitió en su categoría 11 y 12 años, quedándose en octavos de final. El domingo le tocó el turno al nuciero Pau Fernández, en categoría 9-10 años, que fue pasando rondas hasta ser eliminado en  cuartos de final.

Próximas pruebas
Las próximas pruebas a las que asistirá el club BMX Race La Nucía, son las pruebas 7ª y 8ª de la Liga Nacional BMX Race en El Álamo (Madrid) los días 4 y 5 de noviembre y la Energy Cup que organiza el club de La Nucía el domingo 19 de noviembre en el circuito de BMX de la Ciutat Esportiva Camilo Cano.