Notícies

02
octubre 2018
La Nucia Seu CEFIRE reun 1 2018

Reunión Comarcal del CEFIRE para la formación de profesorado

La Seu Universitària de La Nucía ha acogido esta mañana la Reunión de los coordinadores de formación de los centros escolares (primaria y secundaria) de la comarca de la Marina Baixa, organizada por el CEFIRE.

La Seu Universitària de La Nucía ha acogido esta mañana la Reunión de los coordinadores de formación de los centros escolares (primaria y secundaria) de la comarca de la Marina Baixa, organizada por el CEFIRE. El objetivo de esta reunión es recoger las propuestas y necesidades de formación, para después programar los cursos de formación continua para profesorado del CEFIRE.

Una vez más el CEFIRE (Centro de Formación, Innovación y Recursos Educativos) ha elegido la Seu Universitària de La Nucía, como sede comarcal para una reunión de profesorado de la Marina Baixa, concretamente los coordinadores de formación de cada centro escolar de la comarca.

En la apertura de este “Reunión Inicial de Coordinadores de Formación del curso 2018-2019” la jornada de coordinación del CEFIRE ha participado Agustí Fuertes, director del CEFIRE Territorial de Alicante y Pedro Lloret, primer teniente alcalde de La Nucía. 70 profesores de primaria y secundaria de los colegios e institutos de la Marina Baixa han asistido a esta reunión.

"Es un reunión con los coordinadores de formación de los centros educativos de la comarca de la Marina Baixa para presentarles la nueva campaña escolar 2018-2019, con las novedades que tenemos este curso escolar. Pero sobre todo el objetivo es  detectar las necesidades de formación de los centros escolares, para de esta forma ofertar después los cursos demandados” comentó Agustí Fuertes, director del CEFIRE Territorial de Alicante.