Notícies

26
juliol 2017
La Nucia CF entrenador filial 2017

Manolo Moreno entrenará al "renacido" La Nucía "B"

El Club de Fútbol La Nucía contará de nuevo con un equipo filial, que comenzará de cero en la categoría segunda regional. Ayer se presentó al entrenador de La Nucía "B" que será Manolo Moreno.

El Club de Fútbol La Nucía contará de nuevo con un equipo filial, que comenzará de cero en la categoría segunda regional. Ayer se presentó al entrenador de La Nucía “B” que será Manolo Moreno. El ex técnico del Polop y ex segundo del Benidorm, Alicante y Villajoyosa (2ªB) dirigirá al filial nuciero que tendrá como objetivo a “Primera Regional”.

Tras varias temporadas sin equipo filial la próxima temporada 2017-2018 volverá La Nucía “B”, que comenzará a andar en la segunda regional. La Nucía “B” iniciará la pretemporada el 11 de agosto y tendrá como aspiración el ascenso a “Primera Regional”. El objetivo de este segundo equipo nuciero es que los jugadores de la cantera tengan un trampolín donde seguir su formación cuando acaben su paso por los juveniles, para después dar el salto al primer equipo.

Manolo Moreno
Manuel Jesús Moreno Castro “Manolo Moreno” de 45 años afronta en La Nucía una nueva experiencia como entrenador. El entrenador gaditano, afincado en La Nucía, colgó las botas como futbolista en el 2006, tras una larga trayectoria como profesional, donde jugó 8 temporadas en 2ª B (Benidorm, Manlleu, Poli Almería y Villajoyosa). Como entrenador comenzó en la temporada 2006-2007 como segundo entrenador de Borge en el Villajoyosa en Segunda B, técnico con el también formó tándem en el Alicante de 2ª B en la 2010-2011. Manolo Moreno también ha dirigido , como primer entrenador, al Polop y al Juvenil del Benidorm en Nacional, entre otros.

En esta nueva andadura como primer técnico de La Nucía “B” Manolo Moreno formará tándem con Santi Gijón, que será su segundo entrenador en el filial nuciero.

 “Estoy muy contento que hayan confiado en mí para entrenar a La Nucía “B”. Vamos a tener una plantilla competitiva e intentaremos hacer un buen trabajo para poder llevar al equipo a lo más alto posible. Partimos de cero es un equipo nuevo y nos vamos a dejar la piel para alcanzar nuestros propósitos” comentó Manolo Moreno.