Notícies

30
novembre 2018
La Nucía futb sub 15 internacional 1 2018

España- Irlanda del Norte sub 15 en La Nucía

El próximo lunes, 3 de diciembre, la selección española de fútbol sub 15 se enfrentará a Irlanda en la Ciutat Esportiva Camilo Cano a las 18 horas. Se trata del primer partido del Torneo Internacional Sportchaing Ags Cup

El próximo lunes, 3 de diciembre, la selección española de fútbol sub 15 se enfrentará a Irlanda del Norte en la Ciutat Esportiva Camilo Cano a las 18 horas. Se trata del primer partido del Torneo Internacional Sportchain Ags Cup. La entrada es libre y gratuita.

Este torneo está organizado por Sport Chain, en colaboración con Albir Garden, la concejalía de Deportes y el C.F. La Nucía. En la presentación han estado presentes Sergio Villalba y Luís Miguel Morant concejales de Deporte de La Nucía y Alfaz del Pí, Adrián Sorribas, representante de Albir Garden y Luke van Overbeek en representación de Sport Chaing. 

Tres partidos
#LaNuciaCiudadDelDeporte acogerá el lunes, día 3 de diciembre, su primer partido. La selección que entrena Julen Guerrero, se enfrentará a Irlanda del Norte a las 18 horas. El siguiente partido será el miércoles, 5 de diciembre, a las 12 horas en el que Irlanda del Norte se enfrentará a Arabia Saudita. Finalmente, el viernes 7 de diciembre, la República Checa se enfrentará a Irlanda del Norte a las 10 horas. La entrada para todos los partidos será libre y gratuita.

La Nucía sede comarcal
El torneo Sportchain Ags Cup se disputa en municipios de la Marina Baixa (La Nucía, Alfaz del Pí, Polop, Benidorm y Altea). Se trata de partidos internacional amistosos que pretenden preparar a las selecciones para el Mundial de 2019 de fútbol sub 17 que se jugará en Perú.