Notícies

29
març 2018
La Nucia Food Trucks SX 4 2018

El "Festival Nacional de Food Trucks" arranca música en directo y "selecta gastronomía"

"La Nucía Food Trucks Festival" abrió ayer sus puertas en el parking de entrada de la Ciutat Esportiva Camilo Cano. Hasta el 1 de abril en este Campeonato Nacional de Food Trucks.

“La Nucía Food Trucks Festival” abrió ayer sus puertas en el parking de entrada de la Ciutat Esportiva Camilo Cano. Hasta el 1 de abril en este Campeonato Nacional de Food Trucks se podrá disfrutar de la “selecta gastronomía sobre ruedas” de 17 camionetas customizadas, venidas de toda España y Portugal. Además  “La Nucía Food Trucks Festival” contará con actuaciones de música en directo todos los días.

Todos los visitantes de la séptima edición de “La Nucia Sport Xperience” (LNSX) podrán reponer fuerzas con los exquisitos bocados del novedoso “La Nucía Food Truck Festival”. 17 camionetas customizadas darán a probar su elaborada gastronomía del 28 de marzo al domingo 1 de abril, de 12 horas a 1 de la madrugada, en el parking de entrada de la Ciutat Esportiva Camilo Cano.

Food Trucks 
17 Food Trucks de toda España y Portugal participan desde ayer miércoles 28 de marzo  en  “La Nucía Food Trucks Festival”, con horario de 12 horas a 1 de la madrugada non stop, con actuaciones de grupos musicales en directo. Estas 17 furgonetas customizadas ofertan una variada gastronomía de autor “sobre ruedas”, desde los típicos hotdogs, pasando por las tradicionales hamburguesas de carnes seleccionadas, pulpo, croquetas, cocina mejicana, bocados orientales, cocina italiana y argentina…etc. También habrá sabrosos bocados sin gluten y deliciosos dulces.

Hoy jueves 29 de marzo habrá taller de cocina para grandes y pequeños con un show cooking, en riguroso directo a las 17 horas con Josetxu Teruel. Todos los días a las 18 horas habrá Merienda Disney, actividad enfocada a los más pequeños.

Música en directo
Todos los días se programarán conciertos de música en directo a diferentes horas, en un escenario especial para actuaciones. Hoy jueves 29 de marzo será el turno de la música indie con: Road Volta (14 horas en sesión Vermut), Tardeo con DJ “Miss Deep” (15,30 horas), DJ Indie- Second DJ (21 horas) y Dj Abraham León Benavente (22,45 horas). Mañana viernes 30 de marzo será el turno de la música inglesa con la actuación de The Flaming Shakers (14 horas), DJ Inglés (20 horas),  The Blisters (tributo The Beatles) a las 21,45 horas y a las 23 horas Sesión DJ. El sábado 31 de marzo el rock será el protagonista con El Visent i Jornalers (14 horas), sesión DJ Soni Güey  alas 16 horas y 20 horas, Fernán Disco “Vueleve a los 80” a las 21, 45 horas y Sesión DJ Rock a las 23 horas. El domingo 1 de abril la música arrancará alas 14 horas en la sesión vermut con el grupo Sould Dokcs continuará con sesiones de DJ a las 16,30 y a las 20 horas y concluirá con el concierto de “Los Guapos” a las 21,45 horas.

Festival Nacional
La Nucía es la primera parada de este Campeonato Nacional de Food Trucks que contará con 9 etapas por toda España (Málaga, Madrid, Sevilla…..etc). Las dos mejores “food trucks” de cada parada pasarán a la gran final del Nacional de Food Trucks en septiembre. Todos los visitantes de “La Nucía Food Trucks Festival” podrán votar a las mejores furgonetas a través de Facebook @retofoodtrucks. El voto del público determinará que dos food trucks de este festival de La Nucía pasan a la final nacional.

7 grandes áreas
La VII edición de La Nucía Sport Xperience se desarrollará en la Ciutat Esportiva Camilo Cano (30 y 31 de marzo)  y contará con: torneos, actividades deportivas, exhibiciones, Garage Rules, clases colectivas, actividades lúdicas (talleres, hinchable) y food trucks. Hay actividades para todas las edades para poder disfrutar de la práctica deportiva en familia o individualmente.

La Nucía Sport Xperience  está organizado por todos los clubes deportivos de La Nucía, los cuales promocionan día a día el municipio de La Nucía a través del deporte. También cuenta con la colaboración de federaciones deportivas autonómicas y nacionales. Toda la información e inscripciones se pueden consultar en www.lanuciasx.com.