Notícies

07
febrer 2018
La Nucia FSala Benj vs Campello 2018

El Sporting Fútbol Sala La Nucía empató 2-2 con Elche Dream F.S.

El primer equipo de Sporting Fúbol Sala La Nucía empató 3-3 con el líder Elche Dream F.S. a domicilio, el pasado fin de semana.

El primer equipo de Sporting Fúbol Sala La Nucía empató 3-3 con el líder Elche Dream F.S. a domicilio, el pasado fin de semana. En el fútbol sala base cabe destacar la gran victoria del benjamín por 16-1 ante el Campello, la de los infantiles ante el Calpe Femenino y la del alevín “A” ante el San Vicente.

Empate ante el líder
En 1ª Regional Senior el C.D. Sporting Fútbol Sala La Nucía consiguió un empate en casa del líder Elche Dream F.S. que “supo a poco”. El partido comenzó de forma inmejorable para los nucieros ya que a los cinco minutos mandaban en el marcador por 0-2. Esta circunstancia perjudicó a los rojillos que en vez de cerrar el encuentro, cedieron metros al rival que no paró de llegar a la meta de Mario. Este bajón de juego nuciero hizo entrar al Elche Dream en el partido, remontando y poniendo el 3-2 en el marcador. Cuando iban ya por debajo en el marcador los nucieros reaccionaron y consiguieron empatar el encuentro. Tuvieron ocasiones para la victoria incluso, pero al final el partido acabó 3-3. Séptima jornada consecutiva de resultados positivos que confirma la línea ascendente del equipo y le mantiene vivo en la lucha por los primeros puestos. Goleadores: Domi, Adri y Sergio.

Derrota del juvenil
Los juveniles de La Nucía viajaban a San Vicente este fin de semana con el ánimo de puntura. Los nucieros, perfectos en su defensa de ayudas y con las ideas muy claras en su juego de ataque, se hacía dueño del ritmo del partido, llegando a disponer de varias ocasiones para adelantarse en el marcador, llegando al descanso 0-0.

La segunda mitad seguía el mismo guión, los nucieros controlando el ritmo de juego sin poner en aprietos a su meta Ximo, empezaban a disfrutar de las primeras ocasiones claras de gol. Pero la puntería no estaba del todo fina, hasta que Deme marcó el 0-1. Pero a falta de 10 minutos para el final, La Nucía se marcaba en propia meta (1-1). Una falta al borde del área, permite a los locales adelantarse en el marcador al abrirse la barrera (2-1). Y ahí acabó el encuentro, porque los nucieros se vinieron abajo y en apenas tres minutos encajaron 4 goles. Al final derrota por 6-1 para el juvenil nuciero, un duro castigo para un equipo que mereció más.

Victoria Infantil 
El equipo infantil del Sporting Fútbol Sala La Nucía ganó por 4-2 al Calpe Féminas en el Pabellón Municipal Camilo Cano.  Esta victoria sirvió para cortar la mala racha de resultados del equipo infantil nuciero. Los locales se pusieron por delante y dominaban el partido cómodamente por 3-1. Pero a falta de 5 minutos para el Calpe anotó el 3-2 y empezaron los nervios en los nucieros.  Finalmente el equipo local consiguió anotar el 4-2 y cerrar el encuentro.

Alevines
El alevín A del Sporting La Nucía ganó por 4-2 al San Vicente, con un gran ambiente en las gradas del Pabellón Camilo Cano. Los goleadores locales fueron Rubén (2), Matías y Alejandro. Destacar que el portero nuciero Pepe paró un penalti, demostrando su gran momento de forma.

Por el contrario el alevín B perdió por 2-4 ante el Busot en esta jornada de liga. Los nucieros salieron un tanto dormidos y fueron castigados con un 0-3 por el Busot. Consiguieron reducir la desventaja antes del descanso, 2-3. Pero en la segunda parte los visitantes sentenciaron el partido con el 2-4 definitivo.

Gran victoria del Benjamín
El benjamín del Sporting Fútbol Sala ganó por 12-1 al Campello.
Sin embargo fueron los visitantes los que abrirían el marcador con el 0-1. Los nucieros reaccionaron y con hat trick de Iker se fueron al descanso con 6-1. En la segunda parte continuarían los goles nucieros hasta concluir el encuentro con un contundente 12-1. Victoria balsámica para los Benjamines para superar los resultados adversos en las semanas anteriores.