Notícies

30
gener 2018
La Nucia FS Senior dic 2017

El Sporting Fútbol Sala La Nucía venció 5-1 al Ye Faky

El primer equipo del Sporting La Nucía Fútbol Sala La Nucía venció al Ye Faky F.S. de Cocentaina por 5 goles a 1 en la Citat Esportiva Camilo Cano, el pasado fin de semana.

El primer equipo del Sporting La Nucía Fútbol Sala La Nucía venció al Ye Faky F.S. de Cocentaina  por 5 goles a 1 en la Ciutat Esportiva Camilo Cano, el pasado fin de semana. Fue también una gran jornada para los seis equipos de la cantera del club nuciero que consiguieron grandes resultados en sus compromisos ligueros.

Victoria del senior
En 1ª Regional Senior el C.D. Sporting Fútbol Sala La Nucía ganó pro 5-1 al Ye Faky Fútbol Sala de Cocentaina en el Pabellón Municipal Camilo Cano. El partido estuvo controlado de principio a fin, sin ser muy brillante. El equipo nuciero fue muy eficaz, demostrando que cada jornada es más competitivo. Los goleadores del Sporting Fútbol Sala La Nucía fueron: Adri (2), Domi, Javi y José.

Esta victoria permite al equipo nuciero remontar posiciones en la tabla hasta la 4ª posición, a tan sólo dos victorias del primer clasificado. Después de cinco victorias consecutivas el equipo nuciero va a más. En la próxima jornada visitará al líder el Elche Dream C.F., donde cerrará la primera vuelta. Por tanto todavía queda toda la segunda vuelta para acercarse a la parte alta de la tabla.
El juvenil tuvo jornada de descanso por lo que no jugó el pasado fin de semana.

Empate en San Juan
El equipo infantil del C.D. Sporting La Nucía Fútbol Sala empató a uno en su visita al San Juan Fútbol Sala. Los infantiles realizaron un partido muy serio como en las últimas jornadas. El San Juan se adelantó en el marcador y en la segunda parte un gol de Iván Pozo puso el 1-1 en el marcador. En la primera parte Iván Pozo tuvo que jugar de portero ante la baja del portero Youke y Asier Ivars ejerció de guardameta en el segundo tiempo. Tras la igualada La Nucía dispuso de claras ocasiones para llevarse la victoria, pero los palos y la falta de puntería hicieron que el infantil nuciero volviera de San Juan con tan sólo un punto.

Alevines   
El pasado sábado el Alevín “A” descansó al estar en un grupo impar mientras el alevín “B” consiguió una contundente victoria por 2-11 ante las Escuelas Municipales de El Campello a domicilio. El equipo que dirigen Sergio Juárez y Domingo Moreno realizó uno de los mejores partidos de la temporada, muy superiores de principio a fin. Los nucieros dominaron en todo momento imponiéndose por un claro 2-11. El equipo de El Campello no logró superar la presión alta del alevín nuciero, que demostró una intensidad magnífica. Los goleadores del Alevín “B” de La Nucía fueron :  Zeus (4), Miguel (2), Styn (2), Miquel (1) y Jonathan (2).

Benjamín y Prebenjamín
El Benjamín del C.D. Sporting La Nucía Fútbol Sala  perdió ante el Hércules de San Vicente el pasado fin de semana, a domicilio por 8-4. El partido comenzó cuesta arriba para los nucieros que recibieron un gol en el minuto 2. Los nucieros se repusieron y empataron por mediación de Pau. En un partido de ida y vuelta se llegó al descanso con 3-2 para los locales.

Nada más empezar la segunda mitad Iker conseguía la igualada a 3 en el marcador para La Nucía. Pero a partir de ahí vino el vendaval local que en cinco minutos se iría en el marcador 7-3, sentenciando el encuentro. Al final 8-4 para el Hércules de San Vicente.

Los prebenjamines del C.D. Sporting La Nucía Fútbol Sala participaron en la “IV Trobada Querubin de la Vila” que se celebró en el Pabellón IES Malladeta, con la participación de los equipos prebenjamines del Paidos Denia, La Vila, Calpe y Sporting La Nucía.