Notícies

12
juny 2018
La Nucia Last Zombie 1 2018

300 personas participaron en la "II Gymkhana Zombie" de La Nucía

El pasado sábado 9 de junio por la noche se celebró en La Nucía la "II Gymkhana Zombie".

El pasado sábado 9 de junio por la noche se celebró en La Nucía la “II Gymkhana Zombie”. Durante toda la noche, los 300 participantes, divididos entre zombis y supervivientes, recorrieron las principales calles de La Nucía. Se trata de un evento de ocio alternativo con 15 pruebas, persecuciones y evacuación final.

Esta “Gymkhana Zombie” fue organizada por “Eventos Zombies LZD”, que ha realizado esta aventura de ocio alternativo en 30 localidades de toda España. Esta II “Gymkhana Zombie” de La Nucía contó con la colaboración dels Majorals 2018 Penya Els Grillats y la concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de La Nucía.

Toda la noche
Durante toda la noche (desde las 23 horas hasta las 5,30 horas del domingo 10 de junio), los 300 participantes, divididos entre zombis y supervivientes, recorrieron las principales calles del municipio, incluyendo la ‘invasión’ de diferentes edificios y espacios públicos. Los jugadores debían sobrevivir a los zombis toda la noche en las calles de La Nucía pasando un total de 15 pruebas, hasta ser evacuados.  Las pruebas estuvieron ubicadas por todo el pueblo: cementerio, Centre Juvenil, Centre Social Calvari, Font de la Favara, Escuela de Oficios, con una espectacular escena final en el carrer Paradís.

Se trata del segundo año que La Nucía alberga una “Gymkhana zombie” que contó con participantes de todas las edades, a partir de 14 años.