Notícies

28
juliol 2017
La Nucia CD Levante vs Murcia 2 2017

El Levante de Primera División ganó 1-0 al Real Murcia en #LaNuciaCiudadDelDeporte

Ayer jueves 27 de julio por la tarde el Levante U.D., equipo de Primera División- Liga Santander, ganó por 1-0 al Real Murcia de Segunda B. #LaNuciaCiudadDelDeporte disfrutó de nuevo de "fútbol de Primera División"

Ayer jueves 27 de julio por la tarde el Levante U.D., equipo de Primera División- Liga Santander, ganó por 1-0 al Real Murcia de Segunda B. #LaNuciaCiudadDelDeporte disfrutó de nuevo de “fútbol de Primera División”. El equipo de Juan Ramón López Muñiz volverá a jugar en la Ciutat Esportiva Camilo Cano el domingo 13 de agosto ante el Rayo Vallecano de Segunda División.

Las excelentes instalaciones deportivas de La Nucía junto al buen estado del césped hicieron que el Levante U.D. volviera a elegir el estadio nuciero para su cuarto partido de pretemporada ante el Real Murcia. El equipo blaugrana estuvo representado por su presidente Kiko Catalán en las gradas del Camilo Cano, así como todo su cuerpo técnico.

Victoria “granota”
El “conjunto granota”, que jugó con su segunda equipación blanquinegra se impuso al Real Murcia por 1-0 con gol de Morales, en el minuto 68. El Levante U.D. mejoró en la segunda parte, donde tuvo las mejores oportunidades, con un omnipresente Bardhi. El jugador internacional macedonio se está convirtiendo en unas de las “sensaciones” de la pretemporada del conjunto granota y dispuso de varias ocasiones de gol en el encuentro. El Real Murcia fue un equipo muy combativo y dispuso de varias ocasiones de gol, pero los porteros del Levante se impusieron al delantero murciano Chamorro.

Un “primera” en La Nucía
El conjunto “granota” vino con todos sus jugadores a La Nucía para disputar este amistoso de pretemporada. Se trataba de la segunda visita del Levante U.D. al Camilo Cano, en una semana, ya que la semana pasada el 20 de julio el conjunto “granota” comenzó sus amistosos de pretemporada ante el C.F. La Nucía. Por tanto los aficionados al fútbol de La Nucía y comarca de la Marina Baixa han tenido dos encuentros para ver “fútbol de primera división de forma gratuita”.

Para el Levante U.D. de Muñiz supuso su cuarto partido de pretemporada tras medirse previamente:  a La Nucía C.F (0-5 victoria), al Almería (derrota 1-0), al Cádiz (victoria 2-1). 

Levante vs. Rayo Vallecano

El domingo 13 de agosto a las 20 horas en la Ciutat Esportiva Camilo Cano el Levante U.D., de Primera División, se enfrentará al Rayo Vallecano, de segunda División, con entrada libre y gratuita. Será el último test de pretemporada para el Levante, que debutará en Primera División el lunes 21 de agosto ante el Villareal. Una nueva oportunidad para disfrutar de “fútbol de primera División” en directo de forma gratuita en #LaNuciaCiudadDelDeporte.