Notícies

13
agost 2018
La Nucia CJuvenil Rap King 1 2018

El rapero Manel Agredo presenta su videoclip "King"

El rapero nuciero Manel Agredo presentó en el Centre Juvenil su segundo videoclip "King", patrocinado por la concejalía de Juventud.

El rapero nuciero Manel Agredo presentó en el Centre Juvenil su segundo videoclip “King”, patrocinado por la concejalía de Juventud. El acto contó con la actuación de Manel Agredo y  “Variance Dance Studio” El vídeoclip “King” ha tenido una gran aceptación ya que lleva más de 4.500 reproducciones en youtube, en sólo un fin de semana.

El pasado viernes 10 de agosto la Sala de Exposiciones del Centre Juvenil se transformó en una pequeña sala de conciertos para la presentación del videoclip “King” del rapero nuciero Manel Agredo. Esta presentación levantó una gran expectación entre la juventud nuciera.
Para ver el videoclip, consultar link: https://www.youtube.com/watch?v=JrT8db9oFVo

Presentación “King”
Esta presentación del videoclip “King” del rapero nuciero Manel Agredo contó con la presencia de Mª Jesús Jumilla, concejala de Juventud y Bernabé Cano, alcalde de La Nucía. El primer edil nuciero felicitó a Manel Agredo “por la canción y por el videoclip. Desde el Ayuntamiento de La Nucía intentamos apoyar las iniciativas de nuestros jóvenes, como esta del rapero Manel Agredo. Se trata de su segundo videoclip y esperamos que sea un éxito como el anterior y que la ayude en su carrera musical. Además el video está rodado en diferentes enclaves nucieros por lo que también promociona La Nucía. El Centre Juvenil es la casa de los jóvenes de La Nucía y estamos abiertos a cualquier sugerencia o propuesta”.
El acto también contó con la presencia de los concejales Sergio  Villalba (Educación) y Miguel A. Ivorra (Urbanismo), así como del acalde de Finestrat Juanfran Pérez.

Rapero de 16 años
Manel Agredo fue el gran protagonista de la velada y recibió una gran ovación por parte de los jóvenes de todas las edades que llenaban la sala del Centre Juvenil. “La verdad es que el videoclip “King” ha quedado genial quiero agradecer a todos los que lo han hecho posible cámaras, extras, amigos..etc. especialmente al Ayuntamiento, a la concejalía de juventud y al Centre Juvenil, sin ellos no habría sido posible. Así como a la “Variance Dance Studio”, ya que con un cuerpo de baile el videoclip gana mucho, hemos dado un paso de calidad. Ahora sólo falta que funcione y la gente le guste. Esperemos que se baile y escuche mucho en las Fiestas de Agosto de La Nucíaconcluyó Manel Agredo.

Tras las intervenciones llegó el momento de la proyección del estreno del videoclip “King”. Después Manel Agredo volvió a subir a la tarima a cantar “King” junto al cuerpo de baile “Variance Dance Studio” para interpretar este tema de trap-reggaeton, que fusiona varios géneros musicales dentro del hip hop como el afrotrap, reggaeton, dance-hall y trap.

“Sorpresa final”
Como broche final del acto  “Variance Dance Studio”  le regaló a Manel Agredo una coreografía para su anterior tema “Mi cara en el Dollar”. Una sorpresa para el rapero nuciero, que emocionado por el “regalo” interpretó este tema, para estrenar por primera vez la coreografía.

“King” 
El segundo videoclip de Manel Agredo “King” se grabó la pasada semana en diferentes emplazamientos de La Nucía como el Centro Social El Tossal, El Teatro Local “El Sindicat”, piscina, exteriores y diferentes edificios.  En el videoclip además del rapero nuciero participaron diferentes extras, la mayoría amigos de Manel Agredo, que no dudaron en colaborar desinteresadamente en este segundo videoclip del cantante nuciero. Videoclip que cuenta con la participación de un “cuerpo de baile” de la “Variance Dance Studio”, que prepararon diferentes coreografías de hip hop para este videoclip. “King” es un tema trap-reggaeton, que fusiona varios géneros musicales dentro del hip hop como el afrotrap, reggaeton, dance-hall y trap. Videoclip patrocinado por la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de La Nucía
Videoclip KING: https://www.youtube.com/watch?v=JrT8db9oFVo