Notícies

11
desembre 2017
La Nucia EuroParlamento 2 2017

El Vicepresidente del Europarlamento recibió al alcalde de La Nucía en Bruselas

Ramón Luís Valcárcel, vicepresidente del Parlamento Europeo, recibió de manera oficial a Bernabé Cano, alcalde de La Nucía, la semana pasada en Bruselas.

Ramón Luís Valcárcel, vicepresidente del Parlamento Europeo, recibió de manera oficial a Bernabé Cano, alcalde de La Nucía, la semana pasada en Bruselas. El vicepresidente del Europarlamento felicitó personalmente a Bernabé Cano, alcalde de La Nucía, por el galardón de “Mejor Villa Europea del Deporte”, recibido el día anterior.

El vicepresidente del Parlamento Europeo recibió en su despacho de Bruselas a Bernabé Cano, alcalde de La Nucía y a los ediles Sergio Villalba y Miguel A. Ivorra. Ramón Luís Valcárcel estuvo conversando con el primer edil nuciero, explicando el funcionamiento del Parlamento Europeo y la importancia de la Unión Europea. Se trataba de la primera vez que una delegación nuciera es recibida de forma oficial en el Parlamento Europeo de Bruselas, por el vicepresidente del Europarlamento.

Felicitación
El vicepresidente del Parlamento Europeo se interesó en el galardón de “Mejor Villa Europea del Deporte” y felicitó personalmente al primer edil nuciero por “este segundo premio a nivel europeo que reconoce la apuesta de La Nucía por el deporte”.