Notícies

16
octubre 2017
La Nucia Aud Pink Floy S 1 2017

"Symphonic of Pink Floyd" inició su gira nacional en l'Auditori de La Nucía

Los grandes éxitos del mítico grupo "Pink Floyd" sonaron en l'Auditori de la Mediterrània de La Nucía el pasado sábado 14 de octubre.

Los grandes éxitos del mítico grupo “Pink Floyd” sonaron en l’Auditori de la Mediterrània de La Nucía el pasado sábado 14 de octubre. “Symphonic of Pink Floyd” estrenó su nueva producción en l’Auditori de La Nucía, donde inició su gira nacional. El público vibró con esta segunda producción “Symphonic of Pink Floyd”,  más potente y mejorada.

 Este estreno de “Symphonic of Pink Floyd”, producida por Moon World Records,  rozó el lleno absoluto de l’Auditori de La Nucía. Los 20 músicos de esta producción musical conectaron en seguida con el entregado público desde los primeros temas. El “respetable” se puso en pie en los últimos temas y despidió con una atronadora ovación a los músicos al final de la actuación. 

“Symphonic of Pink Floyd”  ofrece a los espectadores tres horas de música y de espectáculo con gran potencia visual y de sonido, incluyendo creaciones videográficas fieles al estilo del mítico grupo, con grandes vocalistas e intérpretes, y los grandes temas de Pink Floyd.

Míticos temas
Todo empieza con "Welcome to the machine" y sigue con "Breathe (In the air)", "On the run",  y otros grandes temas de Pink Floyd como las famosas canciones "Money", "Wish you were here", y otras como "Hey you", "Shine on you crazy diamond", "Marooned", "Have a cigar", así hasta 26 temas, algunos de larga duración hasta 20 minutos de largo desarrollo musical en un solo tema, acabando apoteósicamente con "Shine" y "Another brick in the wall" poniendo al final a todos los espectadores en pie aplaudiendo a los más de 20 interpretes.

Gira nacional
Tras el estreno La Nucía la gira “Symphonic of Pink Floyd”  recala en grandes ciudades como Madrid, Valencia, Pamplona, Bilbao, San Sebastián, Málaga, Valladolid…etc.. Miles de personas disfrutarán de esta nueva producción de Symphonic of Pink Floyd, que se estrenó este sábado en l’Auditori de la Mediterània.

Nueva producción
La nueva producción de Symphonic of Pink Floyd, con el estilo inconfundible de sus creadores llega con los grandes temas de Pink Floyd, con poderosas voces internacionales, acompañadas por One World Symphonic Orchestra y la potente Rock Band con músicos igualmente internacionales que han hecho giras por grandes escenarios del mundo con Simple Minds, George Michael, Chris Rea, Mike Oldfield, Rick Wakeman, Robin Beck, entre otros.