Notícies

21
setembre 2017
La Nucia CD Padel 12 horas p 2017

Últimas plazas para el I Torneo 12 horas Padelpoint La Nucía

El I Torneo 12 horas Padelpoint La Nucía se desarrollará en la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía el sábado 30 de septiembre desde las 10 de la mañana hasta las 10 de la noche.

El I Torneo 12 horas Padelpoint La Nucía se desarrollará en la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía el sábado 30 de septiembre desde las 10 de la mañana hasta las 10 de la noche. Este torneo contará con cuatro categorías masculina/mixta (2ª, 3ª, 4ª y 5ª categoría). Inscripciones en: www.padelpoint.es.

Este torneo esta organizado por el Club Padelpoint La Nucía con la colaboración de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Nucía. El torneo se desarrollará en una sola jornada, el sábado 30 de septiembre, en las 12 pistas de pádel de cristal de la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía. Al ser en un único día las plazas son limitadas por lo que des de la organización se insta a los interesados a inscribirse lo antes posible, para no quedarse sin plaza en este I Torneo 12 horas Padelpoint La Nucía.

Inscripciones
El plazo de inscripción del I Torneo 12 horas Padelpoint La Nucía finalizará el jueves 28 de septiembre o cuando se acaben las plazas en cada categoría. El precio de la inscripción es de 15 € por persona e incluye camiseta más llavero de regalo. Las inscripciones deben realizarse en www.padelpoint.es.

Premios y Animación
Habrá trofeos y palas para todas las parejas vencedoras, en las cuatro categorías. Mientras que las parejas subcampeonas obtendrán trofeo y paletero. Durante todo el torneo habrá barra con comida y bebida a precios populares.
También habrá animación con DJ José Sánchez y Zumba con Gemma y una gran rifa con diversos premios.