Notícies

18
maig 2018
La Nucia CD Trial Clasicas 5 2018

El Autonómico de Trial de Nanos y Clásicas este sábado en #LaNuciaCiudadDelDeporte

Este sábado 19 de mayo por la tarde, de 16 a 20,30 horas, se celebra una nueva prueba del Campeonato de Trial Els Nanos y Clásicas en #LaNuciaCiudadDelDeporte.

Este sábado 19 de mayo por la tarde, de 16 a 20,30 horas, se celebra una nueva prueba del Campeonato de Trial Els Nanos y Clásicas en #LaNuciaCiudadDelDeporte. 60 pilotos de toda la Comunidad Valenciana competirán en esta prueba. En ella participarán 3 pilotos del Club Off Road La Nucía: Marcos Combarro, Alejandro Climent, y José Hervás.

Esta prueba del Campeonato Els Nanos y Clásicas Motodes de la Comunidad Valenciana está organizada por el Club Off Road La Nucía y la Federación de Motociclismo de la Comunidad Valenciana (FMCV), con la colaboración de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Nucía.

Este “Trial de La Nucía” será la segunda cita para los más pequeños y la cuarta para los participantes de Clásicas. #LaNuciaCIudadDelDeporte acogerá, una vez más, al autonómico de esta especialidad siendo la Ciutat Esportiva Camilo Cano, el lugar donde estará ubicado el paddock y desde donde se dará la salida.

10 zonas
60 pilotos participarán el próximo sábado 19 de mayo por la tarde en esta prueba del regional de trial de Nanos y Clásicas. Este “Trial de La Nucía” contará con un total de 10 zonas, 5 de ellas de modalidad indoor, situadas en la zona de entrenamiento de trial de la Ciutat Esportiva Camilo Cano. La entrada para el público será libre y gratuita.

Esta prueba contará con un total de 10 categorías:  Alevín Automáticas, Alevín Marchas, Juvenil, Cadete, Junior, Clásicos, Trialeros, Expertos, Pre-75 y Pre-80.

3 pilotos nucieros
Tres pilotos del Club Off Road La Nucía intentarán ser profetas en su tierra y conseguir un gran resultado  “en casa y ante su afición”. Los trialeros nucieros que competirán el próximo sábado 19 de mayo en este  Regional de Trial de Nanos y Clásicas son Marcos Combarro (alevín marchas), Alejandro Climent (cadetes) y en clásicas José Hervás.