Notícies

03
juliol 2018
La Nucia CD Padel At Madrid 1 2018

El "Circuito de Padel del Atleti de Madrid" llega a La Nucía este fin de semana

La Ciutat Esportiva Camilo Cano acogerá la segunda prueba puntuable del III Circuito de Pádel del Atlético de Madrid, el próximo fin de semana: del 6 al 8 de julio. Se trata de un circuito solidario que cuenta con 6 categorías:

La Ciutat Esportiva Camilo Cano acogerá la segunda prueba puntuable del III Circuito de Pádel del Atlético de Madrid, el próximo fin de semana: del 6 al 8 de julio. Se trata de un circuito solidario que cuenta con 6 categorías: 3 masculinas, 2 femeninas y 1 mixta. El plazo para inscribirse finaliza mañana por la noche.

El III Circuito de Pádel del Atlético de Madrid (#AtletiPadel) se jugará en las 12 pistas de Pádel de cristal de #LaNuciaCiudadDelDeporte, este fin de semana. Será la segunda prueba puntuable de este “circuito colchonero”, cuya única prueba en la Comunidad Valenciana se realizará en La Nucía.

Esta competición está  organizada por la Fundación Atlético de Madrid en colaboración con Padel Point La Nucía y la concejalía de Deportes y patrocinado por Estrella Damm, Ecovidrio, Starvie, Obra Social La Caixa, LG, Mercedes-¬Benz Grupo Itra, Primaflor, Cepa21, Hawkers, El Corte Inglés, Campofrío, AVIS,  CocaCola,  PadelSpain  y  Dunlop.

La presentación de esta prueba en La Nucía contó con la presencia de Vanesa Martínez, responsable del Circuito, Óscar Jiménez, resp. Área social de la Fund. At. Madrid, Álex González, Padelpoint La Nucía y Bernabé Cano, alcalde de La Nucía.

Circuito Solidario
El Circuito de Pádel Atlético de Madrid es solidario y, en esta edición,  con  el  dinero  recaudado  a  través  de  la  inscripciones  de  los  participantes, la Fundación Atlético de Madrid realizará una donación a dos fundaciones:  Duchenne  (Asociación  que  trabaja  para  buscar  una  cura  o  tratamiento para la distrofia muscular de Duchenne y Becker) y Cris contra el Cáncer.

Últimas plazas
El plazo para participar en este III Ciercuito de Pádel Atlético de Madrid finaliza mañana, miércoles 4 de julio a las 23 horas. El precio de la inscripción es de 20 euros y deben realizarse en la página web: http://padelfundacionatleticodemadrid.syltek3.com/ 

Premios y sorteos
Este circuito solidario cuenta con un primer premio, en el que el campeón recibirá un Miniglú, unas zapatillas y una Botella Cepa 21 y un segundo premio en el que el subcampeón recibirá un Miniglú y un paletero Starvie. Como premio de consolación, se otorgará unas gafas. Además, durante el evento se realizarán sorteos de camisetas del Atlético de Madrid firmadas y una televisión LG de 28”. 

Una vez más las excelentes instalaciones de pádel de #LaNuciaCiudadDelDeporte, con 12 pistas de cristal, han hecho de imán para atraer a la Ciutat Esportiva Camilo Cano un circuito nacional de Pádel como este de la Fundación del Atlético de Madrid. Un circuito con siete etapas, que se desarrollan en diferentes capitales de provincia de toda España y en La Nucía, que es la localidad más pequeña, donde va el torneo. Es la única prueba en toda la Comunidad Valenciana” afirmó Bernabé Cano, alcalde de La Nucía.