Notícies

16
agost 2018
La Nucia Mascleta 4 2018

#LaNuciaEnFestes continúa hoy con mascletà, Ofrenda y Barcelona Big Blues Band

Hoy, 16 de agosto, continúa #LaNuciaEnFestes con su amplio programa organizado por els Majorals de 2018 la penya els Grillats con la colaboración de la concejalía de Fiestas

Hoy, 16 de agosto, continúa #LaNuciaEnFestes con su amplio programa organizado por els Majorals de 2018 la penya els Grillatscon la colaboración de la concejalía de Fiestas: Mascletà, la Ofrenda de Flroes, actuación de la banda Barcelona Big Blues Band y Mascletà nocturna.

Tras l’Eentrà de Penyes y el concierto de los Mojinos Escozios del día 14, y la procesión del día 15, La Nucía continúa viviendo sus Festes d’agost de La Nucía en honor a la “Mare de Déu de l’Assumpció i Sant Roc hasta el próximo sábado 18 de agosto. Hoy, 16 de agosto, la plaça Major acogerá la segunda Mascletà a las 14 horas.

Ofrenda de Flores y Mascletà Nocturna
Esta tarde, a las 20 horas, los festeros cambiaran sus camisetas penyeras por las tradicionales “espardenyes”, mantones, chalecos, fajas y “saragüells” para reunirse en el Llavador de La Nucía desde donde saldrá la Ofrenda de Flores en honor a la Mare de Déu de l’Assumpció. Ya de madrugada, a las 00:30 horas, en el Parking del Planet, tendrá lugar una gran Mascletà Nocturna a cargo de la Pirotecnia Ricardo Caballer.

Barcelona Big Blues Band
La noche del 16 de agosto finalizará con la actuación del reconocido grupo Barcelona Big Blues Band”. Será a la 1, en la plaça Major, cuando el grupo catalán, dirigido por Ivan Kovacevic, haga disfrutar al público “de la misma manera que disfrutan ellos”

Concurso Instagram #LaNuciaEnFestes
El objetivo de este certamen es realizar un concurso online entre la comunidad de seguidores de @LaNuciaES, con el fin de plasmar a través de las fotos los diferentes actos de las Fiestas de Agosto de La Nucía 2018. El plazo de publicación de las fotos será hasta el 31 de agosto de 2018.

Para poder participar en este V Concurso Fotográfico de Instagram #LaNuciaEnFestes el primer requisito es contar con la aplicación gratuita de Instagram en el smartphone (teléfono móvil). El segundo requisito es ser seguidor del perfil de La Nucía en Instagram @LaNuciaES. El tercer requisito para poder participar es etiquetar la foto que se quiera presentar a concurso con el hashtag #LaNuciaEnFestes en la descripción de la foto. El cuarto requisito será geolocalizarla, indicar su ubicación. Además se valorará también si la foto se comparte en Twitter.