Notícies

02
novembre 2018
La Nucia CD grabacion corto 1 2018

El cortometraje comarcal contra la "Violencia de Género" se graba en La Nucía

La Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía acogió ayer 1 de noviembre, la grabación de algunas de las escenas del cortometraje "¿Me amas?". Un proyecto comarcal para visualizar y concienciar a la sociedad contra la "Violencia de Género"

La Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía acogió ayer 1 de noviembre, la grabación de algunas de las escenas del cortometraje “¿Me amas?”. Un proyecto comarcal para visualizar y concienciar a la sociedad contra la “Violencia de Género” a través de un cortometraje. Proyecto en el que participa activamente la concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de La Nucía.

En la grabación participaron activamente las chicas del equipo femenino del Club de Fútbol La Nucía. Durante la grabación en #LaNuciaCiudadDelDeporte, la productora estuvo acompañada por Gemma Márquez, concejala de Igualdad del Ayuntamiento de La Nucía.

Cortometraje “¿Me amas?”
El cortometraje “¿Me amas?” está dirigido por Ely C. Llobregat y producido por "La Mar Salà Producciones". Este proyecto audiovisual cuenta con el apoyo del Consejo Comarcal de Igualdad de la Marina Baixa, en el que está incluida La Nucía (junto con los municipios de: Polop de La Marina, Alfaz del Pí, Callosa d’en Sarrià, Benidorm, Villajoyosa, Finestrat) y la colaboración del Club de Fútbol  La Nucía.

El cortometraje ¿Me amas? aúna el género de thriller y drama que retrata la historia de Ana (Cristina Verdú), una joven que ve cómo cambia su realidad tras conocer a Luis (Gonzalo Palmero). El espectador será testigo de esta relación desde se conocen hasta que separen sus vidas, cómo cambiar la personalidad de la protagonista hasta el desenlace final. Es la evolución de una relación tóxica que sufren muchas mujeres y a la que se le debe de poner freno con la implicación de tod@s. 

Consejo Comarcal por la Igualdad de la Marina Baixa
El Consejo Comarcal por la Igualdad de la Marina Baixa se constituyó el pasado mes de septiembre entre las concejalías de Igualdad de toda la comarca con el objetivo de impulsar y coordinar medidas eficaces en materia de igualdad.