Notícies

14
agost 2018
La Nucia International padel experience presen 1 2018

El International Padel Experience llega a La Nucía este fin de semana

La Ciutat Esportiva Camilo Cano acogerá este fin de semana el International Padel Experience Se trata de un circuito internacional que cuenta con distintas categorías

La Ciutat Esportiva Camilo Cano acogerá este fin de semana el International Padel Experience. Se trata de un circuito internacional que cuenta con distintas categorías: masculina (A, B y C), femenina (A y B) y mixta.  Las inscripciones deben realizarse en https://internationalpadel.com/inscripcion-alicante-2018/.

El International Padel Experience se jugará en las 12 pistas de Pádel de cristal de #LaNuciaCiudadDelDeportedel 17 al 19 de agosto. Esta competición está organizada por Madison Experience Marketing, World Padel y PadelPoint la Nucía y con la colaboración de la concejalía de Deportes.

Sede en La Nucía
La sede de la Nucía, será la última oportunidad de participar en el circuito internacional en nuestro país, el IPE continuarán con su camino hacia el norte de Europa. Francia, Holanda, Reino Unido o Italia serán los próximos destinos. Este torneo se disputa en 3 continentes, 17 países diferentes y 26 ciudades.

Últimas plazas
El plazo para participar finaliza mañana, miércoles, 15 de agosto a las 22 horas. Las inscripciones tienen un precio de 45 euros por pareja y deben realizarse en  https://internationalpadel.com/inscripcion-alicante-2018/.

Premios y sorteos
Los campeones masculinos y femeninos de la categoría A recibirán: 2 entradas para el Estrella Dam Master Finals y dos noches de hotel para el último torneo del año, entre otros.