Notícies

13
novembre 2017
La Nucia Conf Lobo Carrasco 2017

El "Lobo" Carrasco da hoy en La Nucía una Máster Class sobre "Juego Limpio en el Deporte"

Hoy lunes 13 de noviembre a las 18 horas en el Pabellón Municipal Camilo Cano de La Nucía se realizará la Máster Class "Juego Limpio en el deporte" a cargo del "Lobo" Carrasco.

Hoy lunes 13 de noviembre a las 18 horas en el Pabellón Municipal Camilo Cano de La Nucía se realizará  la Máster Class "Juego Limpio en el deporte"  a cargo del "Lobo" Carrasco, ex futbolista del Barça y la Selección Española y Pedro Pablo Sanmartín, periodista y colaborador en “Estudio Estadio” de TVE.  La entrada para el público es libre y gratuita.

Esta Máster Class cestá organizada por el Club de Fútbol La Nucía con la colaboración de la concejalía de Deporte del Ayuntamiento de La Nucía. El objetivo de esta Máster Class  es transmitir a los jugadores de “La Academia” del Club de Fútbol La Nucía los “valores de juego limpio en el deporte" a través de la experiencia de  un referente nacional del “deporte rey”, que fue ejemplo de comportamiento en los terrenos de juego. El “Lobo Carrasco” explicará a los jóvenes deportistas y sus padres las pautas correctas para llegar lejos en el deporte, siempre desde a formación integral, el compromiso con los compañeros, entrenadores y árbitros y bajo el lema máximo " Fair Play (juego limpio". Esta es la primera de varias conferencias que ha programado el “Club de Fútbol La Nucía” para esta temporada.