Notícies

13
novembre 2018
Cartel programacion navidad Centre Juvenil 13-11-2018

Talleres, concursos y magia en el Centre Juvenil

El Centre Juvenil de La Nucía ha programado una gran cantidad actividades navideñas que comenzarán el próximo jueves, 15 de noviembre, con un "Taller de Manualidades Solidario".

El Centre Juvenil de La Nucía ha programado una gran cantidad actividades navideñas que comenzarán el próximo jueves, 15 de noviembre, con un “Taller de Manualidades Solidario”. Durante los meses de noviembre, diciembre y enero los jóvenes nucieros podrán participar en “Talleres solidarios”,” Concurso de dibujos de Navidad”, “Talleres decorativos” “Taller de Minichef” “Taller de Magia” “Gala Mágica… etc. Todos los talleres son gratuitos

Todas estas actividades navideñas han sido programadas por la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de La Nucía para que los jóvenes nucieros “aprovechen su tiempo libre durante las vacaciones”. Para apuntarse a las actividades, es necesario llamar al 966 89 70 70, vía email:  cj@lanucia.es o realizar la inscripción en el Centre Juvenil.

Talleres gratuitos
El Centre Juvenil ha organizado diferentes talleres gratuitos para los jóvenes nucieros. En el “Taller Solidario: realiza un muñeco de nieve” los jóvenes nucieros realizarán muñecos de nieve, a través de diferentes manualidades, para la VIII Feria de Navidad de La Nucía. Este taller se desarrollará el 15 y 22 de noviembre de 17:30 a 19:30 en el Centre Juvenil. El “Taller de protocolo mesa de Navidad” se impartirá el día 28 de diciembre de 10:30 a 12:30 y en él, los jóvenes se convertirán en “Maître” en las comidas navideñas. Para el día 3 de enero, de 17:30 a 19:30 horas, se ha programado el taller “Minichef: galletas de Navidad”. Además, por segundo año consecutivo, se ha organizado el “Taller de Magia” que se desarrollará en el Centre Juvenil el día 4 de enero de 17 a 19 horas. Todos los talleres son gratuitos y las inscripciones deben realizarse en el Centre Juvenil de La Nucía.

Expresión artística
Un año más, se realizará el “Concurso de dibujos de Navidad”, en esta ocasión bajo la temática “Cómo ves La Nucía en Navidad”. El día 29 de noviembre, los jóvenes nucieros podrán participar en la “Decoración navideña del Centre Juvenil”. En diciembre, los más pequeños podrán dejar volar su imaginación: el día 13 de diciembre, con la creación del “Ángel decorativo de Navidad” y el día 20 con el “diseño de su propia postal”. Finalmente, el día 27 de diciembre, el Centre Juvenil acogerá a los pequeños que deseen acudir a escribir su carta de Reyes Magos. Posteriormente, habrá merienda con roscón y chocolate.

Actividades intergeneracionales

El Centro de Día de La Nucía reunirá, el día 26 de diciembre, a las 10:30, a jóvenes y mayores para cantar los mejores Villancicos de la Navidad. El día 2 de enero, los más jóvenes de La Nucía podrán llevar un regalo a los nucieros más mayores “haciéndoles sentir como cuando eran niños”.

Gala Mágica
El Teatre el Sindicat será escenario de la segunda edición de la “Gala de la Magia” con los magos David Climent, Mag Malastruc y el Mago Lautaro. Es una Gala Solidaria a beneficio del Banco de Alimentos de La Nucía. Habrá dos sesiones: 17 y 19 horas.