Notícies

20
desembre 2017
Cartel cap d'any Grillats

Els Majorals 2018 organizan una cena de Nochevieja en el Cirer

Els Majorals 2018 Penya Els Grillats y la concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de La Nucía han organizado una Fiesta-Cena de Nochevieja en el Salón Social El Cirer el domingo 31 de diciembre de 2017 a partir de las 21 horas.

Els Majorals 2018 Penya Els Grillats  y la concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de La Nucía han organizado una Fiesta-Cena de Nochevieja en el Salón Social El Cirer el domingo 31 de diciembre de 2017 a partir de las 21 horas. La Fiesta contará con cotillón y música con DJ y las reservas se pueden realizar en Centre Juvenil y La Plaça Dolça. También habrá un menú infantil para niños por 15 euros.

La Fiesta Cena de Nochevieja dels Majorals 2018 comenzará a las 21 horas y tendrá un precio “low cost” de 35 €; incluirá  cena con cotillón, bebida durante la cena, cava y uvas. Al igual que los últimos años se ha eliminado la barra libre para que la cena tenga un precio más económico y asequible a todos los bolsillos. Como los tres últimos años habrá menú para niños infantil por tan sólo 15 euros.

Menú y Menú infantil
El menú de la cena de nochevieja (“Sopar de Cap d’Any”) será el siguiente: entradas (Cuit de Foie con mermelada de higos secos, Jamón Ibérico y lomo de Guijuelo, Lacón marinado y caramelizado con azúcar moreno, Dados de atún con ajos tiernos, cigalas y langostinos y sorbete de limón), el primer plato será secreto ibérico al Oporto y timbal de patatas (o por encargo Merluza a la Vasca).La cena finalizará con  postre especial fin de año, que será un Mini Sacher de chocolate con crujiente. 
El menú infantil de Nochevieja 2017 será como entrantes: mini pizzas, mini croquetas, jamón serrano y queso, patatas y aceitunas rellenas. El plato principal rueda de mini hamburguesas o carne empanada y de postre: profiteroles con chocolate..

Cotillón: entrada gratuita
A partir de las 23,30 horas podrán incorporarse a la fiesta la gente que cene en casa ya que la  entrada al cotillón será gratuita. De esta forma se intenta fomentar que se acerquen el mayor número de personas posibles a esta fiesta de nochevieja.

Venta de tickets
La venta de tickets para esta cena se realizará en Cafetería Centre Juvenil y La Plaça Dolça en los teléfonos dels Majorals 629 409 549 o 620 376 700. Tras la concurrida cena de Santíssim del pasado noviembre els Majorals 2018 esperan repetir éxito, ya que el objetivo de esta cena es recaudar fondos para las fiestas de Agosto de 2018.