Notícies

19
juliol 2018
La Nucia Ayto Teatre Majorals presen 1 2018

Últimas entradas para el teatre dels Majorals "Al Sant per la Peana"

Els Majorals 2018, la Penya Els Grillats, representará la obra teatral "Al Sant per la Peana" el próximo domingo, 22 de julio, a las 20 horas en l'Auditori de la Mediterrània.

Els Majorals 2018, la Penya Els Grillats, representará la obra teatral “Al Sant per la Peanael próximo domingo, 22 de julio, a las 20 horas en l’Auditori de la Mediterrània. Las últimas entradas a la venta se pueden adquirir en instanticket.es o en las taquillas de l’Auditori. Se trata del último acto cultural con motivo del 313 aniversario de La Nucía.

El objetivo de esta representación teatral es recaudar dinero para las inminentes “Festes d’Agost 2018”. Para ello, este novel grupo de teatro ha ensayado intensamente durante los últimos meses bajo la dirección de Tomás Llorens. Los 6 personajes de “Al Sant Per la Peana” son interpretados por las actrices y actores: Toni Cano, Vicente Ripoll, Vicente Devesa, Marta Gómez, Lucía Escolano y Juan José González. Son todos actores amateurs y par al amayoría supondrá su debut sobre el escenario de l’Auditori

Con este nuevo montaje teatral, Tomás Llorens vuelve a dirigir, como viene haciendo en los últimos años a un grupo de actores amateurs formado para la ocasión y relacionados con les Festes d’Agost de La Nucía.

Argumento
“Al Sant per la peana” es una comedia teatral de Manuel Millás en valenciano que retrocede a los tiempos en los que los padres buscaban pretendientes para casar a los hijos. En una familia, los padres quieren casar a su hija y en eso están de acuerdo, en lo que no coinciden es en el pretendiente.

Entradas
La entrada tiene un precio único de 6 euros y toda la recaudación irá a beneficio dels Majorals 2018, Penya els Grillats para les Festes d’Agost de La Nucía 2018. Sólo restan las últimas entradas que se pueden adquirir directamente als Majorals o en los puntos habituales: taquillas de l’Auditori y en www.instanticket.es

Desde aquí quiero felicitar als Majorals de 2018, la Penya els Grillats y darles la enhorabuena por todo el trabajo que llevan realizando durante todo el año. Llegados a este punto, darles la enhorabuena por este nuevo evento ya que, no solo lo organizan ellos sino que, además, se convierten en actores y eso tiene su dificultad. Son muchos meses de trabajo, de ensayos para que el día del estreno todo salga bien. Por eso, quiero animar a todos los vecinos de La Nucía y de la comarca a que vengan a ver esta obra de teatro en la que disfrutarán. Se trata de uno de los últimos actos que realizan los Majorals 2018 para recaudar dinero para les Festes d’Agost y espero que esté lleno” afirma Cristobal Llorens, concejal de Fiestas.