Notícies

05
setembre 2017
Torneo Cordoba Luka 1 2017

Luka Van Geel se queda a las puertas del Máster Internacional de Tenis

El tenista nuciero Luka Van Geel quedó a las puertas del Master Internacional de Tenis de Croacia, al lesionarse en el Máster de Champions Bowl en Córdoba el pasado mes de agosto.

El tenista nuciero Luka Van Geel quedó a las puertas del Master Internacional de Tenis de Croacia, al lesionarse en el Máster de Champions Bowl en Córdoba el pasado mes de agosto. Este torneo cordobés designaba a los 16 jugadores que representarán al equipo español que buscará revalidar el título en el Master Internacional de la Champions Bowl, en Umag (Croacia) durante la última semana de septiembre.

El sistema de juego era de “Round Robin” en el que había que ganar 2 partidos, para pasar a semifinales. Luka ganó un partido y perdió otro con un resultado muy ajustado de  6-4. El problema le vino en el tercer set, cuando tuvo que retirarse tras sufrir una lesión en el pie. Un duro torneo que se jugó bajo 41 grados en la ciudad de Córdoba.

Campeón en dobles
Aunque no ha logrado billete para Croacia, cabe destacar que Luka Van Geel sí se proclamó, junto a Keoni Puig Mccallan, campeón del Master Champios Bowl en la modalidad de dobles. Otro título para el exitoso año 2017 del tenista del Club de Tenis La Nucía.