Notícies

14
desembre 2017
La Nucia Trial 7 aguas 1 2017

Joan López, Marcos Combarro y Baptiste Llorens se proclaman campeones autonómicos de Trial

Los pilotos nucieros Joan López, Marcos Combarro (en dos categorías) y Baptiste Llorens se han proclamado campeones autonómicos de trial 2017 en sus respectivas categorías.

Los pilotos nucieros Joan López, Marcos Combarro (en dos categorías) y Baptiste Llorens se han proclamado campeones autonómicos de trial 2017 en sus respectivas categorías. Un gran éxito para el Club Off Road La Nucía que recibió hasta 24 galardones diferentes en la Gala de Campeones 2017  de la FMCVel pasado fin de semana en Siete Aguas (Valencia), donde finalizó el campeonato autonómico de Trial 2017 y el Nacional de Trial 2017 también.

El Club Off Road de La Nucía fue uno de los grandes triunfadores de la temporada 2017 en el Autonómico de Trial. El pasado domingo tras las pruebas finales de Siete Aguas se entregaron los trofeos y reconocimientos del Regional de Trial en la Gala de Campeones de Trial 2017 de la Federación de Motociclismo de la Comunidad Valenciana. Por equipos el club nuciero fue el vencedor en las categorías de TR1, TR2, Juvenil, alevín marchas y en la scratch Trial nanos.

Cuatro autonómicos
Tras las 9 pruebas puntuables del Campeonato Autonómico de Trial, tres pilotos del Club Off Road La Nucía se proclamaron campeones autonómicos en cuatro categorías: Joan López en TR1, Baptiste Llorens en TR2 y el doble triunfo de Marcos Combarro en Categoría Juvenil y Alevín Marchas. A estos tres entorchados autonómicos hay que sumar los pódiums finales de los nucieros Leo Noel Bainbridge (2º en TR2), José Torregrosa (2º en TR4+40), doble pódium de Alejandro Climent (3º en Junior y 2º Cadetes trial Nanos), Marcos Combarro (2º En Trial Nanos), Baptiste Llorens (2º en Open Trial Nanos) y José Hervás (3º Clásicas Pre-80).

11 podiums individuales y 4 por equipos cierran una brillante temporada para el Club Off Road en el Campeonato Autonómico de Trial 2017.

Mejor Organizador
El Club Off Road La Nucía fue premiado también como mejor organizador de pruebas del autonómico tanto en “Trial de Nanos” como en “Trial de Clásicas”. 

Grandes resultados en el Nacional
En la localidad valenciana de Siete Aguas también finalizó el pasado fin de semana el nacional de Trial que comenzó en el mes de febrero en La Nucía. En este nacional 2017 han destacado los pilotos del Club Off Road La Nucía que han obtenido excelentes resultados como el primer puesto de la general de Joan López en TR2, el segundo puesto de Alejandro Climent en Juvenil B o el noveno puesto de Baptiste Llorens en categoría Junior.

Por equipos en la clasificación final del Nacional el club Off Road La Nucía ha obtenido una meritoria novena plaza entre las 51 escuderías participantes.