Notícies

13
novembre 2018
La Nucia Cartel Poeta Nueva York 2018

Estreno de "Poeta en Nueva York" el jueves en l'Auditori

El próximo jueves, 15 de noviembre de 2018 a las 20:30 horas, l'Auditori de la Mediterrània de La Nucía acogerá el estreno de "Poeta en Nueva York", dirigida por Sergio Sempere. Este famoso poemario representa la estancia de Lorca en Nueva York.

El próximo jueves, 15 de noviembre de 2018 a las 20:30 horas, la Sala Llevant de l’Auditori de la Mediterrània de La Nucía acogerá el estreno de “Poeta en Nueva York”, dirigida por Sergio Sempere. Este famoso poemario con música en directo representa la estancia de Federico García Lorca en Nueva York. La entrada es gratuita con invitación a recoger en la taquilla de l’Auditori.

“Poeta en Nueva York” está dirigida por Sergio Sempere y en ella interviene el propio director junto a la actriz Ángela Devesa y con la música en directo del saxofonista Andrés Juan Arbona.  

Estreno en l’Auditori
Los espectadores de l’Auditori de La Nucía serán los primeros en ver en directo esta nueva producción de “Poeta en Nueva York”. Esta obra poética internacional que recorrerá la estancia de Federico García Lorca en Nueva York y sus vivencias y percepciones de una sociedad “deshumanizada”.

Para dar vida a “Poeta en Nueva York”, Sempere actuará como interprete junto a la actriz Ángela Devesa y con el saxofonista Andrés Juan Arbona. Una interpretación poética que se fundirá con la música y todo ello en el marco de la exposición “Evolutions del fotógrafo Daniel Dicenta Herrrera que actualmente acoge la misma Sala Llevant. 

Sergio Sempere
Sergio Siempre vuelve a La Nucía tras el exitoso estreno teatral de “La Barraca de Federico” en l’Auditori de la Mediterrània, el pasado mes de abril. Una creación propia dedicada a la vida y obra de Federico García Lorca que agotó las entradas 

Entrada gratuita
La entrada para “Poeta en Nueva York” es libre y gratita con invitación a recoger en la taquilla de l’Auditori de la Mediterrània.