Activar accesibilidad
Desactivar accesibilidad
#

Charla gratuita sobre claves prácticas para emprender en Lab Nucia

Bik Comarcal organizada por el CEEI Elche

  • 08/06/2022 - 11:50:00


     Ayer martes 7 de junio por la mañana se realizó el Bik comarcal “Claves prácticas para emprender en 2022” en el Laboratorio de Empresas de La Nucía, actividad organizada por CEEI Elche. Actividad gratuita que acogió a 15 emprendedores, emprendedoras y PYMES de la Marina Baixa.   
    El Bik comarcal “Claves prácticas para emprender en 2022” es una actividad gratuita enmarcada en el programa BIKCEEI. Iniciativa coordinada por la Red CEEI de la Comunitat Valenciana para proporcionar al ecosistema emprendedor valenciano metodologías y herramientas de innovación y está organizada por la Generalitat Valenciana, a través del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE) con la colaboración de la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de La Nucía y Lab Nucia.
    La apertura de esta jornada contó con la presencia de Frederick J. Herweljer, concejal de Comercio de La Nucía.


Para emprendedores y PYMES
    En el taller Bik Comarcal se trató sobre metodologías ágiles para implementar en el desarrollo de ideas de negocio y técnicas de venta digital, con el fin de captar nuevos clientes que den rentabilidad a sus proyectos. La metodología del taller se basó en dinámicas grupales presenciales. Entre otros temas, también se habló sobre la verificación de viabilidad de una idea de negocio, errores típicos a la hora de emprender, y estrategias de captación de nuevos clientes.   
    Este taller fue impartido por Toni Hernández, consultor digital y de innovación en el Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI-Elche).
En la apertura del curso Frederick J. Herweljer, concejal de Comercio de La Nucía.
Lab Nucia albergo esta jornada sobre “Claves prácticas para emprender en 2022”.
15 emprendedores, emprendedoras y PYMES de la Marina Baixa en el Bik Comarcal.


Departamentos:

Noticias relacionadas: