Activar accesibilidad
Desactivar accesibilidad
#

Los trofeos del Real Madrid C.F. estarán expuestos en La Nucía por su 121 aniversario y la Gala Nacional

La Champions League, Liga y Copa del Rey en el Pabellón

  • 22/03/2023 - 10:25:00


        Este fin de semana los trofeos del Real Madrid Club de Fútbol estarán expuestos en la entrada del Pabellón Camilo Cano. El sábado 25 y domingo 26 de marzo durante todo el día l@s nucier@s podrán fotografiarse con algunas de las copas obtenidas por el Real Madrid Club de Fútbol en sus 121 años de historia, que se cumplen este mes de marzo. La Champions League (campeón en 14 ediciones, última en 2022), La Liga (campeón en 35 ediciones, última en 2022) y la Copa de Rey (campeón en 19 ediciones) viajarán a La Nucía y estarán a durante los dos días disponibles con entrada libre y gratuita.

        Los trofeos llegan a Ciutat Esportiva Camilo Cano como preludio de la XLII Gala Nacional del Deporte #GalaLaNucia2023 que se celebrará el próximo lunes 27 de marzo a las 19 horas, en la que uno de los premiados será el Real Madrid por sus éxitos conseguidos la pasada temporada Esta exposición de trofeos con motivo del 121 aniversario del club merengue está organizada por la Asociación Española de Prensa Deportiva y la concejalía de Deportes de La Nucía. 


Horarios
Los trofeos del Real Madrid por sus 121 aniversario (1902-2023) podrán visitarse y fotografiarse en sábado 25 de marzo de 9 a 21 horas y el domingo de 9 a 18 horas. La entrada es libre y gratuita para que todos los aficionados merengues de La Nucía y comarca de la Marina Baixa puedan fotografiarse junto a tres de los trofeos que más veces ha conseguido el Real Madrid a lo largo de sus 121 años de historia, como son la Champions League (ganada en 14 ediciones), La Liga (ganada en 35 ediciones) y la Cipa del Rey (ganada en 19 ediciones).


Real Madrid 21-22
        El Real Madrid Club de Fútbol por sus títulos de 2022 (Champions, Liga, Supercopa de Europa) será uno de los premiados y protagonistas de la Gala Nacional del Deporte, que se celebra el próximo lunes 27 de marzo a las 19 horas en el mismo Pabellón Camilo Cano de La Nucía. En este acto se premiarán a los y las mejores deportistas, clubs y federaciones de la pasada temporada. Para recoger este premio vendrán varias de sus leyendas el lunes para recoger el premio de la 


XLII Gala 
        La balón de oro Alexia Putellas, la oro mundial en kárate Sandra Sánchez, el Betis por su Copa del Rey y la Selección de Baloncesto por su Europeo serán premiados, entre otros en la Gala Nacional del Deporte 2023 de la Asociación Española de la Prensa Deportiva (AEPD); que se celebrará el próximo lunes 27 de marzo a las 19 horas en el Pabellón Camilo Cano de La Nucía.
        El plazo para solicitar entradas para la XLII Gala Nacional del Deporte #GalaLaNucia2023 está abierto hasta el viernes día 24 de marzo en horario de 9 a 21 en la recepción del Pabellón Camilo Cano, sólo para empadronados en La Nucía. La entrada es totalmente gratuita, presentando DNI, pero las plazas son limitadas. Se entregará un máximo de dos localidades por persona.
La exposición de trofeos estará los días 25 y 26 de marzo en el hall del pabellón Camilo Cano.
La Gala Nacional del Deporte será el lunes 27 de marzo.


Departamentos:

Noticias relacionadas: