Activar accesibilidad
Desactivar accesibilidad
#

L’Escola Infantil “El Bressol” abre el 22 de abril el plazo de solicitudes 2024-2025

La documentación se puede descargar en la web municipal y sede electrónica

  • 15/04/2024 - 15:21:00


L’Escola Infantil Municipal “El Bressol” abre el próximo lunes 22 de abril el plazo de solicitud de plazas (preinscripciones) para el próximo curso escolar 2024-2025. Este año se ofertan 110 plazas escolares. El plazo de solicitudes será del 22 de abril al 10 de mayo. Este centro educativo municipal de primer ciclo de infantil entró en funcionamiento en septiembre de 2006.

La información y los documentos se pueden descargar ya en la web municipal: www.lanucia.es o en la sede electrónica del Ayuntamiento de La Nucía, https://lanucia.sedelectronica.es/. Las solicitudes se pueden presentar de forma presencial en el Ayuntamiento de La Nucía y en las extensiones administrativas o de forma “on-line” a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de La Nucía. 

 

Información requerida

A partir de 22 de abril junto a la solicitud de plaza se debe adjuntar la siguiente documentación original: libro de familia completo, tarjeta SIP del menor y DNI de la madre y el padre, además de los posibles documentos requeridos para que se bareme y sume en la solicitud: familia numerosa, acreditación de diversidad funcional, hermanos matriculados en el centro, etc.


0, 1 y 2 años

Podrán solicitar plaza en la Escuela Infantil Municipal El Bressol para el próximo curso escolar 2024-2025, todos los niños y niñas empadronados en La Nucía y nacidos los años 2022, 2023 y 2024 (desde los 4 meses). La información y los documentos se puede descargar en la web municipal: www.lanucia.es y https://lanucia.sedelectronica.es/info.0


Sede Electrónica

Todos aquellos padres o madres que tengan “certificado de firma digital” pueden tramitar la solicitud de plaza de l’Escola Infantil Municipal Bressol de La Nucía de su hij@ para el curso 2024-2025 a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de La Nucía: https://lanucia.sedelectronica.es/info.0 (a partir del martes 22 de abril). 

De esta forma no tendrán que imprimir ningún documento, ya que se tramita vía online a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de La Nucía, que tiene la misma validez que el registro “tradicional”. Recordar que no estarán activos estos links hasta el jueves 20 de abril.


Plazos y listas

El plazo de presentación de solicitudes para plazas escolares para la Escola Infantil Municipal El Bressol de La Nucía para el próximo curso escolar 2024-2025 es del 22 de abril al 10 de mayo. El 15 de mayo se publicarán las listas provisionales. Del 16 al 22 de mayo será el plazo de reclamaciones, y la lista definitiva de alumnos admitidos será publicada el 24 de mayo, en l’Escola Infantil Municipal El Bressol, para que la matrícula se tramite del 27 de mayo al 10 de junio.


Departamentos:

Noticias relacionadas: