Activar accesibilidad
Desactivar accesibilidad
#

“Exposición de la Escuela de Pintura” del Centre Juvenil

Muestra final de curso con los mejores trabajos del alumnado

  • 29/06/2022 - 11:55:00


        El próximo viernes 1 de julio a las 19 horas se inaugura en el Centre Juvenil de La Nucía la Exposición de Pintura de l@s alumn@s de la Escuela de Pintura y Dibujo, impulsada por la concejalía de Juventud. Esta muestra colectiva de pintura con los mejores trabajos de cada alumno en este curso 21-22. La muestra cuenta con 50 obras y se podrá visitar hasta el 5 de agosto en la Sala de Exposiciones del Centre Juvenil de forma gratuita.

        Esta exposición de pintura, organizada por la concejalía de Juventud, es el trabajo realizado por el alumnado de la Escuela de Pintura y Dibujo durante este curso 2021-2022. La Escuela de Dibujo del Centre Juvenil está dirigida por Ofelia Jurado, licenciada en Bellas Artes por la Universidad de Valencia. 


57 alumnos
        Este curso cuenta con 57 alumnos de todas las edades, desde los 5 de los más pequeños hasta los 80 de los más veteranos. La Exposición contará con las mejores 50 obras que estos alumnos han realizado durante este curso 2021-2022.
        Se trata de una muestra con una temática muy variada y en la que el alumnado emplea diferentes técnicas de dibujo y pintura, desde el óleo hasta las acuarelas, pintura acrílica y el dibujo, donde se verán los mejores trabajos realizados durante todo el curso. Esta exposición se podrá visitar de forma libre y gratuita hasta el 5 de agosto en el Centre Juvenil de La Nucía.


Formación continua
        La Escuela trabaja con pintores amateur y, por tanto, utiliza un método de formación continua en el que todo el mundo puede participar en cualquier época del año. El próximo mes de septiembre, tras el parón estival, la Escuela de Pintura retomará sus clases. Para informarse e inscribirse es necesario acudir al Centre Juvenil o ponerse en contacto con Ofelia Jurado, Directora de la Escuela de Pintura, a través del correo electrónico ofeliajurado@gmail.com.
La exposición se abre el viernes 1 de julio a las 19 horas
Los alumnos de la Escuela de Pintura ya realizaron una exposición el pasado invierno.


Departamentos:

Noticias relacionadas: