Activar accesibilidad
Desactivar accesibilidad
#

Firma del Convenio de la XLII Gala Nacional del Deporte

La Gala se celebrará el lunes 27 de marzo en el Pabellón Camilo Cano

  • 15/03/2023 - 09:50:00


        Esta semana la Asociación Española de Prensa Deportiva (AEPD), la Asociación de Prensa Deportiva de Alicante y el Ayuntamiento de La Nucía han firmado el convenio de colaboración para la celebración de la XLII Gala Nacional del Deporte, el lunes 27 de marzo, que será retransmitida por RTVE Play y Teledeporte.

        En esta firma participaron Julián Redondo, presidente de la AEPD, Rafael Rodríguez de Gea, presidente de la Asociación de Prensa Deportiva de Alicante (APDA) y Bernabé Cano, alcalde de La Nucía. También estuvieron presentes Pedro Pablo San Martín, vicepresidente de AEPD, José García Carratalá, secretario APDA y Sergio Villalba, concejal de Deportes.


Mejores deportistas en La Nucía
        El lunes 27 de marzo a las 19 horas los mejores deportistas y clubs de España estarán en el Pabellón Camilo Cano de La Nucía para recoger sus galardones en la XLII Gala Nacional del Deporte, que será retransmitida por RTVE Play y Teledeporte de TVE. 


25 premios
        En esta Gala se entregarán un total de 25 premios a l@s mejores deportistas nacionales y clubs de 2022. Muchos de ellos son los “mejores del mundo” en sus diferentes deportes y especialidades. La Asociación Española Deportiva ha vuelto a elegir La Nucía como sede de su Gala, por la apuesta del deporte de este municipio. Será la tercera ocasión en la que el Pabellón Municipal Camilo Cano de La Nucía acoja la Gala deportiva más importante a nivel nacional, tras ser su sede en 2015 y 2019.


Congreso
        Un día después de la Gala, el martes 28 de marzo, se desarrollará el LVIV Congreso Nacional de la Prensa Deportiva en l’Auditori de La Nucía. Congreso que reunirá a más de 100 periodistas deportivos de toda España.


Promoción “La Nucía, Ciudad del Deporte”
        La celebración de la Gala Nacional del Deporte supondrá una promoción mediática incalculable para La Nucía, al ser retransmitida por RTVE Play y Teledeporte de TVE y con la presencia de los mejores deportistas y clubs españoles de 2022. Reforzando y consolidando la marca de referente deportivo nacional e internacional de #LaNuciaCiudadDelDeporte.
Julián Redondo, pte AEPD, Rafael Rodríguez de Gea, pte APDA, Pedro Pablo San Martín, vicepte AEPD y Bernabé Cano, alcalde de La Nucía.
La gala tendrá lugar en el pabellón Camilo Cano.
En la firma participaron Julián Redondo, pte AEPD, Rafael Rodríguez de Gea, pte APDA y Bernabé Cano, alcalde de La Nucía.
La gala ya se celebró en La Nucía en 2019
Esta gala será el 27 de marzo.


Departamentos:

Noticias relacionadas: