Activar accesibilidad
Desactivar accesibilidad
#

Elefantes arranca su gira “30 aniversario” en l’Auditori de La Nucia

El grupo de Shuarma actuará el jueves 4 de abril

  • 05/03/2024 - 11:12:00


L’Auditori de La Nucia será la primera parada de la gira de “30 aniversario” de Elefantes el jueves 4 de abril a las 20,30 horas. El grupo de pop rock cumple 30 años sobre los escenarios con un tour, donde recorrerán diferentes teatros, auditorios y festivales por toda España y México. Las entradas ya están a la venta en las taquillas de l’Auditori y en la plataforma entradas.com


No es un concierto habitual de Elefantes, que ya ha actuado dos veces en l´Auditori La Nucia, es el concierto de estreno de la gira de celebración del 30 aniversario de la creación del grupo Elefantes. Grupo emblemático de pop rock nacido en 1994, en Barcelona, con Shuarma –cantante y autor de canciones-, Jordi Ramiro –batería-, Julio Cascán –bajo- y Álex Vivero –guitarra-. 


Ajenos a las modas y las últimas tendencias de pop. Así, ha ido esculpiendo un sonido y una forma de decir las cosas inconfundible y única. Un camino que les ha sumado unas veces y restado en otras ocasiones, dejando claro que Elefantes son una banda única e irrepetible.


De La Nucía a México

La Gira de 30 aniversario de Elefantes se estrena en La Nucía, en el escenario de l´Auditori, el 4 de abril. En ella Elefantes recorrerá los mejores teatros, auditorios y festivales de España y México y en la que habrá sorpresas y colaboraciones con otros artistas junto a los que repasaran las canciones más significativas de su carrera.

Desde el entorno del grupo se recalca que es “un motivo de alegría y orgullo que nuestras bandas de pop rock cumplan años y especialmente si lo hacen en tan buena forma como Elefantes. Larga vida a Elefantes y larga vida a la música.”


Single, CD y DVD

 “Este amor” es el título de su nuevo single que habla de sus 30 años de carrera y de cómo a través de la música han conseguido crear una gran familia. Una canción de celebración, arriesgada y diferente en la que la banda Elefantes vuelve a reinventarse, asumiendo, además, los mandos de la producción.

“30 aniversario o tratado sobre jardinería” resume su dilatada carrera a través de dos discos y un DVD. El primer disco recopila sus mayores éxitos como “Azul”, “Que yo no lo sabía” o “Al olvido”, el segundo se compone de versiones y rarezas acumuladas a lo largo de los años y por último un DVD en el que encontramos el concierto “Elefantes y amigos” realizado en el Sonorama ’23 y un documental relacionado con el concierto en el que se descubre, como sorpresa, la faceta como pintor de Shuarma. Un triple disco de celebración en el que están acompañados por músicos apreciados, voces conocidas y de diferentes estilos como Manolo García, Antonio Vega, Bunbury, Love of Lesbian, Mikel Izal, Lori Meyers, Viva Suecia, Rozalén, Ara Malikian, Miss Caffeina, Shinova, Sidonie, Coque Malla, Benjamín Prado, Fon Román y Merino.


Entradas a la venta

Las entradas para asistir al estreno de la gira Elefantes 30 Aniversario en Auditori La Nucia en la noche del 4 de abril tienen un precio de 24 euros y están ya a la en las taquillas de l´Auditori y a través de la plataforma entradas.com, a través del enlace: https://www.entradas.com/artist/elefantes/elefantes-3600290/?affiliate=ALN



Departamentos:

Noticias relacionadas: