Activar accesibilidad
Desactivar accesibilidad
#

6.700 kilos de alimentos en “La Gran Recogida 2022” en La Nucía

Ahora se distribuirán a las familias más necesitadas

  • 02/12/2022 - 11:05:00


        Los nucieros y nucieras demostraron una vez más su solidaridad con la donación de 6.700 kilos de alimentos en “La Gran Recogida de Alimentos 2022”, celebrada el pasado fin de semana. Las donaciones se realizaron en los puntos de recogida habilitados en los 5 supermercados de La Nucía: Dialprix La Nucía (Urb. Miramar), Aldi La Nucía, Más y Más La Nucía, Spar y Economy Cash.

        Ahora esos 6.700 kilos de alimentos no perecederos se han trasladado al “Programa de Alimentos de La Nucía” en el Centro Social El Calvari, que gestiona la concejalía de Bienestar Social, desde donde se redistribuirá entre las “familias más necesitadas de La Nucía”.
        Es el décimo año que se realiza “La Gran Recogida de Alimentos” en La Nucía de la Federación Española de Bancos de Alimentos. 


Gracias a tod@s
Desde el Ayuntamiento de La Nucía se da las gracias a todos los nucieros y nucieras solidarios que contribuyeron con su donación a que esta “Gran Recogida de Alimentos fuera un éxito en 2022. Así como a los supermercados colaboradores y los 40 voluntarios sociales, que informaron de la campaña durante el fin de semana (del 25 al 27 de noviembre).
6.700 kilos de alimentos en “La Gran Recogida de Alimentos 2022”.
La campaña se realizó el pasado fin de semana.
Es el décimo año que se realiza “La Gran Recogida de Alimentos” en La Nucía.
Se habilitaron 5 puntos de recogida en diferentes supermercados de La Nucía.


Departamentos:

Noticias relacionadas: