Activar accesibilidad
Desactivar accesibilidad
#

Ara Malikian vuelve a triunfar en l’Auditori La Nucía

El prestigioso violinista colgó el cartel de “entradas agotadas”

  • 26/05/2023 - 12:55:00


        El concierto de Ara Malikian en l’Auditori de anoche, fue todo un éxito, colgando el cartel de “entradas agotadas”, en su cuarta actuación en La Nucía. Más de 600 personas disfrutaron del virtuosismo del violinista libanés que actuó junto al pianista cubano Iván “Melón” Lewis. El público despidió en pie con una gran ovación de varios minutos a los músicos por su gran actuación. Es el séptimo lleno absoluto de l’Auditori en 2023.

        El polifacético artista presentó en l’Auditori de La Nucía un formato íntimo de piano y violín para disfrutar de la esencia y la versatilidad de este gran violinista, que incluyó l’Auditori de La Nucía dentro de su gira mundial “The Ara Malikian World Tour”, por segunda vez, recordemos que actuó en noviembre de 2022 con “lleno absoluto también”.  El público disfrutó con su estilo ecléctico, en La Nucía Malikian interpretó piezas propias y de clásicos como Paganini o Tchaikovsky.   


Gran músico y orador
        Este concierto en formato íntimo tuvo una cuidada puesta en escena y una gran iluminación, que proyectó diferentes formas sobre el techo de l’Auditori, para recrear diferentes atmósferas. Público de todas las edades, desde niños a personas mayores, llenaron las 600 butacas de l’Auditori, para este concierto de Ara Malikian. El violinista estuvo acompañado por el pianista cubano Iván “Melón” Lewis
        Desde las primeras notas Ara Malikian conectó con el público nuciero que no dejó de aplaudirle y vitorearle durante toda la actuación. El violinista explicó cada una de sus interpretaciones e incluso comentó el proceso creativo de alguna de ellas como “Nana arrugada, compuesta durante la pandemia. Durante estos “speech” hizo reír a los espectadores, demostrando sus grandes dotes como “monologuista” también. En el concierto tuvo un duelo interpretativo y de complicidad con el pianista cubano Iván Melón Lewis, al que retó incluso a bailar ballet, pero finalmente no se produjo esa actuación.
        La gran ovación final del público hizo que regalar una “bis final”, con el que acabó el concierto, con todo el público en pie aplaudiendo. Una noche memorable que pasará a la historia de l’Auditori de La Nucía, como uno de los grandes conciertos de esta sala que cumple en 2023, 16 años de vida.


Entradas agotadas
        Las localidades para esta actuación de Ara Malikian se agotaron un mes antes del concierto. El violinista libanés llegaba a l’Auditori de La Nucía, dentro de su gira “The Ara Malikian World Tour”, tras triunfar en latinoamérica. Tras su concierto en La Nucía Ara Malikian recorrerá ahora diferentes teatros y auditorios de toda la geografía española.
        Se trata del séptimo lleno absoluto de l’Auditori de La Nucía en 2023. La gran programación de la sala nuciera ha tenido una gran respuesta del público, colgando el cartel de “entradas agotadas” en siete ocasiones en 2023: Musical “Viento del Este” sobre Mary Poppins, obra de teatro “Adictos” con Lola Herrera, obra de teatro “Un dios Salvaje”, Obra de Teatro “Burundanga”, Diego El Cigala, OBK y Ara Malikian.


Cuarta actuación en La Nucía
        El concierto de anoche era la cuarta actuación de Ara Malikian en La Nucía, tras debutar en 2007 dentro del “Festival de Les Nits”, donde realizó un concierto al aire libre en la ermita de Sant Rafael. Su segunda actuación fue en 2015 en el Pabellón Camilo Cano dentro de la Gala Nacional del Deporte. La tercera tuvo lugar el pasado mes de noviembre de 2022 también en l’Auditori, con “entradas agotadas”. A pesar del corto espacio de tiempo entre las dos actuaciones.
El concierto de Ara Malikian en l’Auditori de anoche fue todo un éxito.
Lleno absoluto anoche en l'Auditori.
Se agotaron todas las entradas.
Ara Malikian explicó cada una de las interpretaciones.
"The Ara Marikian World Tour" hizo parada en La Nucía.
Cuarta vez que el artista pasaba por La Nucía


Departamentos:

Noticias relacionadas: