La flota móvil consta de 10 vehículos
Esta semana la Policía Local ha incorporado dos nuevas motocicletas a su flota móvil. Estas dos nuevas unidades de gran cilindrada, suponen una renovación de la flota policial, que actualmente consta de 10 vehículos: 6 coches y 4 motos. Se trata de dos motocicletas de gran cilindrada (745 cc) tipo trail que permiten tanto la circulación por calles como por caminos de tierra.
En la presentación de estas dos nuevas motos de la Policía Local han participado Javier Burrueco, Inspector Jefe de la Policía Local de La Nucía, Blas Alós, Oficial de la Policía Local, Pepe Cano, concejal de Emergencias, Pedro Lloret, primer teniente alcalde y Bernabé Cano, alcalde de La Nucía.
“Mejores medios para mejor respuesta policial”
“Desde el Ayuntamiento de La Nucía intentamos cada año mejorar los medios de la Policía Local para que puedan prestar el mejor servicio a la ciudadanía y mejorar la respuesta policial. En este caso se han adquirido dos nuevas motocicletas. Son dos motos tipo trail muy polivalentes y perfectamente equipadas, que ya están utilizando los agentes en sus servicios diarios” comentó Bernabé Cano, alcalde de La Nucía.
Renovación parque móvil
Con la adquisición de estas dos nuevas motocicletas se renueva el parque móvil de la Policía Local con estos vehículos que permiten desplazamientos de manera ágil y eficiente. Se trata de dos motocicletas de gran cilindrada tipo trail Honda NC750 X, que permiten desplazamientos con agilidad por todo tipo de caminos y viales dada su gran versatilidad. Esta nueva adquisición ha permitido reponer dos unidades de motos que, dado su uso y antigüedad, ya se encontraban muy deterioradas.
Las motos están equipadas con sirena y un mástil con luz led azul, 2 maletas laterales y una posterior al asiento.